Lunes, 03 de Agosto de 2020

La tercera edición de ‘Festivales de los Castillos de Aragón, prevista entre el 24 de julio y el 5 de septiembre, contará este año con una nueva incorporación, la fortificación de la localidad oscense de Loarre, con lo que las tres provincias aragonesas contarán con representación.


Publicidad


Así, a los castillos fundadores, todos de Teruel (Valderrobres, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y Albalate del Arzobispo), a los que posteriormente se sumaron los de Zaragoza (Sádaba, Illueca y Mesones de Isuela), se une ahora Huesca, completando en este recorrido cultural por antiguas fortificaciones de Aragón, informan los organizadores en una nota de prensa.

Las artes escénicas en general, y el teatro en particular, serán el eje sobre el cual girará la programación con un total de 29 espectáculos, apostando este año por el talento de la tierra en apoyo a esta industria y que se presentará el próximo martes 14 de julio en la Diputación de Teruel.

Entre los artistas y compañías que participarán en esta edición de los ‘Festivales de los Castillos de Aragón’ 2020, la organización ya ha dado a conocer que estarán, entre otros, LaMov, Miguel Ángel Berna, Teatro del Temple o Nacho del Río.

Publicidad