Sabado, 06 de Junio de 2020

La actriz Lola Herrera protagonizará en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza un total de catorce representaciones entre el 30 de enero y el 16 de febrero de su emblemática obra teatral, basada en la novela homónima de Miguel Delibes, “Cinco horas con Mario”.


Publicidad


El texto de Miguel Delibes, obra teatral basada en una de las novelas más importantes de la narrativa contemporánea española, fue llevado a la escena por primera vez el 26 de noviembre de 1979 en el Teatro Marquina de Madrid, en la que Lola Herrera dio vida entonces a Carmen Sotillo y a la que 40 años después sigue dando vida.

Lola Herrera (Valladolid, 1935) regresó al papel de Carmen Sotillo, que ha abandonado en muy pocas ocasiones desde su primera representación en 1979, en abril de 2018 en una gira que está cercana a cumplir los dos años y recalará en Zaragoza con esas catorce representaciones.


Publicidad


La puesta en escena es de Josefina Molina y la producción de Sabre Producciones y Pentación Espectáculos, con José Sámano y Jesús Cimarro al frente, respectivamente.

Publicidad
No Hay Más Artículos