Lunes, 18 de Noviembre de 2019

El Espacio Joven de Fundación Ibercaja expone entre los días 4 y 30 de noviembre las imágenes ganadoras y finalistas del Séptimo Concurso de Fotografía de Montaña “Miguel Vidal”, que convocan conjuntamente Montañeros de Aragón y Fundación Ibercaja.


Publicidad


La muestra se podrá visitar entre los días 4 y 30 de noviembre en horario de 9 a 21 horas entre semana y los sábados de 9 a 14 horas en el Espacio Joven, Paseo de Fernando el Católico, 1-3.

La exposición la componen las obras ganadoras y la selección previa que escogió el Jurado, cuyo fallo se hizo público el pasado 20 de septiembre. Los ganadores son Javier Lozano Sierra (Primer Premio); Tomás Plaza Serrano (Segundo premio), y Javier González Martín (Tercer Premio), mientras que el Premio Especial para socios de Montañeros de Aragón fue otorgado a Jaime Arbex Gálvez.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 8 de octubre en Ibercaja Patio de la Infanta.

Fundación Ibercaja y Montañeros de Aragón convocan anualmente el Concurso de Fotografía de Montaña “Miguel Vidal” para promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la fotografía, y el tema es la fotografía de montaña, tanto de paisaje o naturaleza, como en cualquiera de sus modalidades deportivas.

El primer premio corresponde a la fotografía de Javier Lozano Sierra / Fundación Ibercaja

El segundo premio corresponde a la fotografía de Tomás Plaza Serrano / Fundación Ibercaja

El tercer premio corresponde a la fotografía de Javier González Martín / Fundación Ibercaja

El cuarto premio corresponde a la fotografía de Javier Arbex Gálvez / Fundación Ibercaja

Dadas las características del concurso se excluye expresamente a los profesionales, que pueden presentar obras fuera de concurso para su exposición pública.

Miguel Vidal (1919-2006), montañero y pionero del cine de montaña en Aragón, presidió Montañeros de Aragón, dirigió 30 películas de pequeño formato sobre la montaña y obtuvo numerosos premios. Su amor a la fotografía y al cine de altura dan nombre e inspiran este concurso cuyas imágenes pueden verse ahora en el Espacio Joven.

EXPOSICIÓN: “Premios de Fotografía de Montaña Miguel Vidal”.

LUGAR: Espacio Joven Ibercaja, Paseo Fernando el Católico, 1-3.

FECHA: Del 4 al 30 de noviembre.

HORARIO: De lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos