Viernes, 06 de Diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Zaragoza, gobernado por PP y Ciudadanos, tiene previsto que la Navidad en la ciudad sea un momento de luz, color y que no olvide lo que se celebra en esos días. Es por eso que ha destinado 400.000 euros durante los días navideños para dotar a la ciudad de un nuevo alumbrado en la calle Alfonso I.

E incluso un gran árbol de luz de la misma altura que el abeto navideño que se puede divisar en el Rockefeller Center de Nueva York, según apunta Enjoy Zaragoza.


Publicidad


El árbol estará iluminado por uno de los arquitectos más reconocidos en iluminación navideña, el aragonés Sergio Sebastián. Será un árbol único de 22 metros de altura con 7,5 diámetros de base.


Publicidad


Por otro lado, según cuenta Heraldo de Aragón, el arquitecto aragonés diseñará para 2020 un alumbrado de los toldos que ‘vestían’ la calle Alfonso I durante los años 70. Un proyecto que hará de Zaragoza una de las ciudad más bonitas durante la Navidad.

UNA CIUDAD NAVIDEÑA

No sólo será la calle Alfonso I o la plaza Paraíso quien luzca de la manera más luminosa posible en Navidad. El Ayuntamiento también proyecta que el Paseo de la Independencia tenga elementos complementarios en las farolas. 

El año pasado la ciudad tan sólo gastó 100.000 euros en iluminación navideña. La idea que proyecta el gobierno PP-Cs es que durante este año se presupueste 400.000 euros, y aumentarlo en los próximos años.

*En este artículo mostramos otras ciudades del mundo que tienen una iluminación espectacular en Navidad


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos