Sabado, 14 de Diciembre de 2019

La localidad turolense de Valderrobres celebró las campanadas de Fin de Año el pasado sábado con una plaza abarrotada de vecinos e influencers y periodistas invitados a disfrutar de esta experiencia.

Y es que, este pueblo se halla inmerso en la campaña ’30 años de luz juntos’ organizada por Ferrero Rocher, cuyo premio será convertirse en sede de las campanadas de Telecinco esta Nochevieja.


Publicidad


Por esa razón, el consistorio decidió convocar a todos sus vecinos esa tarde para un ensayo general y demostrar a la cadena televisiva que no hay mejor pueblo para albergar las campanadas. Y la respuesta no pudo ser mejor.

A las 18 horas, mientras sonaban las 12 campanadas, tanto la plaza del ayuntamiento como las calles adyacentes se llenaron de habitantes, disfrazados, con champán y uvas en mano, simularon emocionados la Nochevieja, al mismo tiempo que este acto servía para inaugurar el encendido navideño.

El nutrido grupo de periodistas, influencers e instagramers que visitaron durante un día Valderrobres para cerrar la experiencia con la Nochevieja adelantada / Haiku Comunicación

En el balcón, un troquel del presentador Jesús Vázquez y unas palabras emocionadas del alcalde, Carlos Boné, quiso agradecer a todos los valderrobrenses el esfuerzo y también toda la ilusión con la que están viviendo el concurso de Ferrero Rocher, un año más.

Desde ese mismo punto privilegiado también disfrutaron del momento parte del nutrido grupo de 25 periodistas, instagrammers e influencers que llegaron desde varios puntos de Aragón invitados para disfrutar de esta mágica experiencia.

Álvaro Sierra, editor de HOY ARAGÓN, o los influencers Mai Mailo, Andrea de Increíble pero cierzo, Almudena Castellano (almucaste) o Fran Luján, entre ellos, han disfrutado de una jornada de lo más completa recorriendo los puntos turísticos principales del pueblo. También aprovecharon para degustar productos típicos de la zona y, por supuesto, hacer muchas fotos que luego mostraron a través de sus redes.

CUENTA ATRÁS

La campaña ’30 años de luz juntos’ organizada por Ferrero Rocher, ha comenzado su cuenta atrás para dar a conocer qué dos pueblos pasan a la segunda fase de este certamen que premia a los municipios con más magia del país.

Los vecinos de Valderrobres se agolparon en la plaza para celebrar el adelanto de fin de año / Haiku Comunicación

Será el próximo viernes 8 de diciembre cuando la marca desvele a los dos finalistas que optarán a acoger en sus calles la ‘Gran Fiesta de la Luz’ y a ser el escenario de las campanadas de Telecinco.


Publicidad


Valderrobres, Rubielos de Mora, Morella, Guadalupe y Puebla de Sanabria son los cinco municipios en los que la cadena podría despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año.

El 20 de diciembre, el ganador vivirá en sus calles la gran fiesta de la luz, en la que la iluminación y el espíritu navideño serán los grandes protagonistas. Una fiesta que, para disfrute de todos los telespectadores, será retransmitida el 21 de diciembre en horario de máxima audiencia en Sábado Deluxe, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez.


Publicidad


No Hay Más Artículos