Domingo, 03 de Julio de 2022

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Number 16 ya tiene preparado su Easter Camp. La academia de inglés propone un plan alternativo y didáctico para unas vacaciones que este año volverán a ser atípicas.


Publicidad


Los dos centros de Zaragoza (Av. Gómez Laguna 27 y calle San Miguel, 7) impartirán este campus los días 29, 30 y 31 de marzo y también el lunes 5 de abril. La propuesta se dirige a niños de entre 3 y 11 años que durante cuatro días podrán aprender inglés de forma divertida.

Y es que el campamento de Semana Santa de Number 16 será una auténtica aventura para los más pequeños de la casa. El objetivo de esta propuesta es ofrecer a los alumnos un entorno totalmente anglosajón en el que aprendan mientras se divierten. Además, estas colonias urbanas son la alternativa perfecta para la conciliación de las vacaciones escolares para los padres y madres que trabajan esos días.

El horario de las clases es de 9:00 a 13:30 horas, con posibilidad de adelantar la entrada o retrasar la salida. Para mayores facilidades, el Easter Camp de Number 16 ofrece la opción de madrugadores, pudiendo dejar a los niños en la academia a las ocho de la mañana. También, para quienes lo necesiten, en los dos centros de Zaragoza habrá servicio de comedor, alargando la estancia hasta las 15:00 horas.

La conversación y el divertimento marcan la metodología de aprendizaje de Number 16, cuyo mayor activo es su equipo de profesores nativos especializados en Educación Infantil. Procedentes de diferentes países de habla inglesa, los alumnos aprenden a captar diferentes acentos (escocés, irlandés, británico…) desde una edad muy temprana.


Publicidad


Y si lo hacen jugando, mejor que mejor. Esa es la idea de este campus de Semana Santa, planteado como si se tratara de un curso intensivo de verano pero en otras fechas del año. Con la inmersión lingüística por bandera, los niños participarán en talleres con supervisión.

Aprender canciones en inglés para después cantarlas en grupo, realizar experimentos de ciencias, participar en juegos interactivos, hacer manualidades o narrar cuentos e historias son algunas de las herramientas de aprendizaje del campus.

Casi sin darse cuenta, mientras participan en estas actividades, los niños van adquiriendo conocimientos tanto en pronunciación como en vocabulario y gramática. Además, se desarrolla la asociación de conceptos y se favorece su socialización con los compañeros. A media mañana, tendrán su propio snack break, treinta minutos de descanso, entre las 11:00 y las 11:30 horas, para almorzar.

Los responsables de Number 16 son plenamente conscientes de la actual situación de riesgo sanitario y el campus se ha diseñado con el total compromiso de velar por la seguridad de los pequeños. “Nuestra máxima prioridad es contar con la certeza de que todo transcurra con la mayor normalidad”, aseguran desde la escuela.


Publicidad


Los interesados en apuntarse a este Easter Urban Camp 2021 de Number 16 ya pueden informarse en cualquiera de sus centros. La actividad no solo se propone para los de Zaragoza. También está disponible en las academias de Madrid (29, 30, 31 de marzo y 5 de abril), Barcelona (29, 30, 31 de marzo y 1 de abril), Valencia (1, 6, 7, 8, 9 de abril) y Bilbao (29, 30, 31 de marzo y 6, 7, 8, 9 de abril).

Publicidad