Jueves, 07 de Julio de 2022

Paris / 64 es la firma de bolsos de moda. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen su legión de fans en España y en distintos rincones del mundo, y un crecimiento en sus ventas de un 500% con respecto al 2020; una cifra espectacular teniendo en cuenta el contexto económico actual provocado por la pandemia.


Publicidad



Publicidad


Y ahora, esta firma zaragozana que vende sus productos de forma online, está a punto de abrir su primera tienda física. Lo va a hacer en su ciudad natal, con la inauguración de una boutique el próximo mes de septiembre en el Paseo de la Constitución de Zaragoza. Y después, en el primer trimestre de 2021, será el turno de abrir tienda en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. Una ciudad en la que por cierto, arrasan…

UNA MARCA 100% MADE IN SPAIN CON AIRE FRANCÉS

La firma zaragozana que despierta pasiones nació en 2017, cuando sus propietarios, María Alfonso (experta en marketing) y José María Pozas (arquitecto), decidieron dar el paso para lanzarse al mundo de la moda. Y desde entonces, Paris / 64 no ha parado de crecer.

Primero llegaron con unos bolsos que tienen ese je ne sais quoi que los convirtieron en objeto de deseo para miles de mujeres. Bolsos versátiles y atemporales con aires parisinos, fabricados en Ubrique.

paris 64

Bolsos versátiles y atemporales / Paris 64

Después, llegaron los zapatos (las clientas les demandaban zapatos a juego con los bolsos), fabricados en Alicante, o complementos como los cinturones. También han lanzado camisas y americanas cosidas en un taller de Zaragoza. Y el próximo mes de septiembre lanzará una colección de ropa que estamos deseando ver.

Precisamente, la apuesta por el trabajo artesano 100% español y por materias primas como pieles y tejidos de máxima calidad han sido parte de la clave del éxito de esta firma zaragozana. De hecho, su calidad es igual, o incluso superior, a bolsos que venden firmas de lujo en sus boutiques situadas en los distritos más exclusivos de París, Madrid o Milán.

CÓMO SERÁ LA TIENDA DE PARIS 64

Paris 64 abre tienda en Zaragoza

La primera tienda de Paris 64 evocará un apartamento parisino / Paris 64

La tienda de Paris 64 (estamos deseando verla) tendrá la misma filosofía que la firma. El diseño del espacio dejará entrever la estética de esta marca zaragozana, con un interiorismo que nos recordará a un apartamento parisino.

Si sus bolsos destacan por el diseño y por el uso de materias primas de primera calidad, la nueva tienda seguirá esa misma filosofía, con un deco marcada por los materiales nobles. La siempre acertada mezcla de la madera y el hierro servirán para enmarcar el universo de Paris 64, representado con una selección de los productos clave de la firma zaragozana.

Publicidad