Jueves, 09 de Julio de 2020

El Pirineo está de estreno otra temporada más. Las pistas de esquí aragonesas abren sus puertas antes del inicio del mes de diciembre, por primera vez desde hace más de diez años. Una buenísima noticia para los amantes del deporte rey del invierno y para todos los valles pirenaicos aragoneses por la alta demanda turística.


Publicidad


El grupo Aramón anunció ayer que tanto Cerler, Panticosa y Candanchu adelantarán la inauguración al próximo sábado, día 23 de noviembre, sumándose así al estreno de Formigal y Astún el pasado fin de semana. este lunes que Cerler y Panticosa adelantarán su inauguración al sábado 23 de noviembre, un día en el que Candanchú también dará el pistoletazo de salida a la temporada.


Publicidad


El pasado fin de semana el inicio de la campaña se saldó con una notoria afluencia de público. El adelanto de la temporada se notó visiblemente en las estaciones pirenaicas, así como en los municipios del entorno, gracias a las copiosas nevadas y a las bajas temperaturas de los últimos días. Una situación que contrarresta con la apertura de las estaciones de esquí la temporada pasada casi a final de año.

Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares abrirán el 30 de noviembre. 

Publicidad
No Hay Más Artículos