Martes, 19 de Enero de 2021

No todo tiene que ser ‘black’, ¿no? Por eso Puerto Venecia aspira a darle color a estos días de descuentos en sus establecimientos, tanto desde hoy como hasta el próximo domingo 29 de noviembre (festivo de apertura), celebrando su particular Black Friday con los ‘Color Days’.


Publicidad


Con el fin de reactivar el comercio en estos tiempos difíciles y recompensar a sus visitantes, el shopping resort Puerto Venecia ha activado una campaña con la que devuelven el 15% de las compras a sus visitantes durante la semana en vales (hasta 50.000 euros) para gastar en muchos establecimientos seleccionados (podéis consultarlo aquí).

Además esta semana el centro abrirá sus puertas el domingo 29 de noviembre, festivo de apertura, para disfrutar de una jornada más de compras y entretenimiento.

E incluso el centro vuelve a convertir su pasarela, como ya hizo en Halloween, en un gran photocall que se convertirá en el lugar más colorido de toda la ciudad durante los días que todo se llena de negro por el ‘black friday’.

Y hasta se podrá hacer fotografías para compartirlas en redes sociales para conseguir una de las 3 tarjetas regalo valoradas en 100 euros que está sorteando. Para ello sube tu foto a Instagram mencionando al centro @puertovenecia con el hashtag #colordaysPV.

*Debido a la situación actual, desde Puerto Venecia se recomienda planificar la visita y confirmar previamente las condiciones de apertura de cada establecimiento. Y es que Puerto Venecia continúa trabajando para garantizar una estancia segura y agradable por la crisis del COVID19.

UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DE LA COMPRA

Una plataforma única, disponible para iOs y Android, conseguirá cambiar y mejorar la experiencia de visita del cliente a través de un programa de fidelización que premiará la visita y las compras de los visitantes, a través de retos y campañas, con el objetivo de reafirmarse como centro de referencia de compras y ocio de la región.

En ella tendrán cabida diferentes retos (geolocalización, compras, beacon…) y será la herramienta principal para participar en las diferentes campañas, en este caso, se ha lanzado con motivo de sus Color Days.

Para facilitar su uso, se ha instalado un stand informativo en planta baja de Gallery desde donde ayudarán a los usuarios a descargarla y manejarla para que puedan beneficiarse de todas las ventajas y les sea de utilidad en cada visita.

*Debido a la situación actual, desde Puerto Venecia se recomienda planificar la visita y confirmar previamente las condiciones de apertura de cada establecimiento. Y es que Puerto Venecia continúa trabajando para garantizar una estancia segura y agradable por la crisis del COVID19.

Publicidad