Sabado, 14 de Diciembre de 2019

La asociación que agrupa a segundas y terceras generaciones de comercios tradicionales celebra, el próximo domingo, 1 de diciembre, su tienda efímera con las últimas novedades en moda, complementos y gastronomía.


Publicidad


La sexta edición de la tienda efímera ‘SaGas’ se iniciará por todo lo alto el próximo domingo 1 de diciembre. Será, como en años anteriores, en el Gran Hotel de Zaragoza donde se darán cita dieciséis establecimientos. El evento permanecerá abierto desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

Los miembros de ‘SaGas’ son pymes aragonesas caracterizadas por la constante apuesta por la excelencia y que, en algunos de los casos, su actividad, se remonta a principios del siglo XX.

UN MERCADILLO ‘EXCELENTE’

Junto a los miembros e impulsores de la asociación, algunos de ellos comercios centenarios -La Parisién, Montal, Peletería Gabriel y Carrilé-, en la sexta edición vuelven a sumarse comercios con una misma característica, la excelencia.

Los establecimientos que participan en la iniciativa son: Bodegas Care, Viñuales Centro Óptico, Fajas La Peña, Luis Uribetxebarria, Cefa Toys, Elva Bags, Mi Limonero Kids, Masqueletras, Nacho Vergara, Nana&Taté Shop, Gran Velada, NTC Sons&Beverages, Automóviles Sánchez y Julunggul

Este año ‘saGas’ ofrece un espacio a la Asociación de Padres y Amigos de Sordociegos de Aragón (APASCIDE), una organización pionera en España en la atención específica de personas afectadas por sordoceguera. La Asociación tiene por objeto buscar, crear y fomentar todo tipo de actuaciones que permitan al sordociego su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad.

En la sexta edición del pop up la fundación venderá productos propios y, además, la totalidad de lo que se recaude por la compra de boletos para una cesta navideña compuesta por productos de los establecimientos participantes, la copa solidaria de Bodegas Care y el Gin tonic solidario de NTC Sons&Beverages, irá a parar íntegramente a APASCIDE.

Los pop up son tiendas efímeras que permiten a las marcas ser visibles en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades, este es el motivo por el que se ha vuelto a elegir el NH Collection Gran Hotel.


Publicidad


Las tiendas participantes ofrecerán productos exclusivos, promociones especiales y sobre todo experiencias únicas. Los visitantes podrán degustar vinos de Care y Ginebra NTC, habrá espacios dedicados a la gastronomía, ocio, tiendas de ropa y complementos.

Este año, como novedad, se realizarán, gracias a Cefa Toys, talleres para niños de construcción y cuenta cuentos. Además, Gran Velada organizará un taller de velas y otro de jabones. DJ Franvaro será el encargado de poner música en vivo al evento. Por otro lado, el Gastro Bar & Restaurante La Ontina ofrecerá ese día un menú especial saGas.


Publicidad


No Hay Más Artículos