Lunes, 18 de Noviembre de 2019

La distribuidora aragonesa, Kiss Room S.L., inaugura desde el viernes su primer ‘pop-up’ en el centro de la capital aragonesa. Será un espacio comercial ubicado en su sede, que sólo estará disponible hasta el sábado y que acercará a los zaragozanos algunas de las marcas internacionales con las que trabaja.


Publicidad


Con acceso gratuito desde las diez de la mañana del viernes, las doce del mediodía el jueves, y hasta las ocho de la tarde ambos días, se podrá visitar este showroom en el que los hombres podrán encontrar su prenda de abrigo favorita gracias a la firma francesa Bombers-Original.

El ‘pop up’ estará en pleno centro de la ciudad de Zaragoza / Kiss Room

Mientras que las mujeres podrán vestirse para todos sus días, ya sea con alguna de las firmas italianas, logrando un ‘look’ más casual, un traje más formal para ir a la oficina, un vestido para un evento otoñal y, hasta incluso, encontrar sus vaqueros favoritos de la conocida firma brasileña Colcci.


Publicidad


Como exclusiva en todo el país, también se podrán comprar prendas de Colcci Fitness. Con ello, las mujeres de Zaragoza pueden entrenar, acudir a sus sesiones de gimnasio o caminar en sus días de paseo siguiendo siempre las últimas tendencias.

Durante estas jornadas, Kiss pondrá a disposición del público, desde nueve euros, muestrarios de las últimas colecciones de todas sus firmas. Al tratarse de una tienda efímera, la profundidad de tallas no será muy amplia, al igual que el stock de determinadas prendas que podrán agotarse en el momento e incluso algunas de estas resultarán ser prendas únicas en toda Europa.

El despacho de moda, único a nivel profesional que ahora mismo se haya en Zaragoza, inauguró hace unos meses su ‘showroom’ en Paseo Independencia, muy cerca de Plaza España, porque tal y como destacó el equipo de Kiss Room S.L. “tenemos que estar donde están nuestros clientes”.



Contenido patrocinado

loading...


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos