Domingo, 24 de Octubre de 2021

Nos encanta salir de compras, y ver sitios diferentes y con propuestas originales. Tiendas que captarían nuestra atención en un viaje, porque podrían estar en el barrio de moda de cualquier capital europea pero que están aquí, en Zaragoza.


Publicidad


Hoy hemos querido salir a pasear por la capital aragonesa y recorrer algunas de esas tiendas bonitas de Zaragoza que dan vida y color a nuestras calles. ¿Nos acompañas en este recorrido por seis de estos negocios que destacan por el espacio físico, por sus propuestas, y por la atención personalizada?

MÚ RESTAURACIÓN

Tiendas bonitas Zaragoza

Mú es una de las pocas tiendas por la revista AD en Zaragoza / Mú Restauración

Los amantes de la decoración y de los objetos bonitos seguro que la conocen. Comenzó su andadura en el barrio de San Pablo, y ahora podéis encontrar las propuestas de Mú Restauración en un luminoso local de la calle del Refugio. Esta tienda taller es de las pocas referencias aragonesas que se cuela en la guía de la revista AD año tras año. 

Y no nos extraña nada, gracias a sus muebles restaurados (especialmente, los que han sido restaurados siguiendo la estética del Grupo Memphis), a sus piezas deco recuperadas, desde mesas auxiliares a percheros, lámparas, aparadores, espejos… Además, también tienen piezas de artesanía, y adornos como los de Studio Roof, o los jarrones de Octaevo

Dirección: Calle Refugio, 13.

EL BUEN JARDINERO

Las tiendas más bonitas de Zaragoza

Una floristería de estilo alemán / El Buen Jardinero

Es uno de los últimos negocios inaugurados en Zaragoza. El Buen Jardinero es una floristería especializada en arreglos de estilo alemán, al estilo de Munich, una de las principales referencias del arte floral en la actualidad.

Además de los arreglos que prescinden del verde y que muestran un espíritu más silvestre, en El Buen Jardinero encontrarás también un herbario de flor seca con todo tipo de creaciones. (en forma de ramo, cúpula, o corona),  además de material de jardinería, y cremas o cerámica procedente de Bulgaria.

Dirección: Calle del Porvenir, 15. Tno: 976 37 41 10

SOMMES DEMODE

Tiendas bonitas Zaragoza

Esta tienda ocupa uno de los locales más bonitos de Zaragoza / Sommes Demode

Si te gusta la moda, seguro que conoces Sommes Demode. Y si no, ya te está costando pasarte por esta preciosa tienda de la calle Espoz y Mina. Sommes Demode nació de un blog de moda, que se transformó en una preciosa tiendita que abrió en San Pedro Nolasco. En 2015, abrieron tienda online.

Y desde hace un tiempo, están en uno de los locales más bonitos de la ciudad ¿Y qué puedes encontrar en esta tienda? Las últimas tendencias en moda de mujer, con un toque diferente, además de complementos y calzado de mujer.

Dirección: calle Espoz y Mina. Tfno:  876 54 85 74

TEQUILA SUNSET

Esta concept store está en Espoz y Mina / Tequila Store

Nuestra siguiente parada en esta tourné de tiendas con encanto es Tequila Sunset. Una concept store en la que todo está seleccionado a conciencia. Jóvenes diseñadores tanto nacionales como europeos, marcas independientes y artistas multidisciplinares comparten espacio en esta tienda compartiendo la estética atemporal y funcional.

En Tequila Sunset podrás encontrar la moda más vanguardista, calzado, complementos, artículos de joyería, objetos decorativos para el hogar, revistas, objetos de papelería, ilustración gráfica, perfumes… productos de calidad por firmas y artesanos que cuidan el proceso de producción y que utilizan materiales de bajo impacto, naturales, o reciclados.

SHUAVE SHOP

Tiendas bonitas

Hogar / Shuave Shop

Busques lo que busques, seguro que lo encuentras en Shuave Shop. Porque en esta tienda de la calle Mendez Nuñez puedes encontrar multitud de jóvenes diseñadores, firmas independientes de moda y complementos, perfumería y cosmético, objetos de papelería…

Además, en Shuave también tienen arte, objetos deco para tener la casa a la última, revistas, fotografía, ilustraciones, gadgets, y un montón de ideas para regalar, o para darte un capricho gracias a su filosofía de vivir y ver cosas bonitas que querrías llevarte a casa, o puestas, y a precios asequibles.

Dirección: Calle Casto Méndez Núñez, 10. Tfno: 876 53 68 40

COOL HUNTER

Moda para chico, chica, y unisex / Cool Hunter

En la calle del Refugio abre esta encantadora tienda que ya es un clásico entre las tiendas del Casco Histórico de Zaragoza que llama la atención por detalles como el llamativo papel pintado, o el mostrador. Y por supuesto, por su selección de prendas para chico, chica, y unisex.


Publicidad


Prendas ideales para escapar de la uniformidad de las grandes cadenas, y que varían frecuentemente, por lo que es recomendable pasarse frecuentemente por este microuniverso perfecto para los amantes de la moda.

Dirección: Calle Refugio 12. Tfno: 976 293 780

Publicidad