Viernes, 03 de Julio de 2020

El Vive Latino!, el festival que volvería a colocar a la ciudad de Zaragoza en el mapa de la música internacional, se aplaza hasta el próximo año 2021 por la crisis sanitaria del COVID-19 que vive nuestro país.


Publicidad


En un inicio, se pensaba celebrar los próximos día 11 y 12 de septiembre de 2020 pero se pospone su celebración al 10 y 11 de septiembre del año 2021. Una decisión adoptada por la organización que, según publican en su cuenta de Instagram, no provoca un cambio drástico del cartel confirmado.

Lógicamente, según la organización, “la prioridad absoluta es la seguridad del público”. En un comunicado oficial, la organización del festival iberoamericano de cultura, que se iba a celebrar por primera vez en España, asegura que al comprobar la gran acogida que tuvo su anuncio, no dudó en que la única opción, ante el estado de emergencia global por la COVID-19, era el aplazamiento del evento y no su suspensión.

Ya confirmadas las nuevas fechas, 10 y 11 de septiembre de 2021, el siguiente paso fue tratar de reproducir lo más fielmente posible el cartel, en el que figuran Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, León Benavente, Lionware, Mikel Erentxun, Miss Cafeína, Molotov, Morad, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Viva Suecia, The Dollar Club, Andrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Enrique Bunbury, Kase O, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mon Laferte, Mula, Nortec, Bostich+Fussible, Rulo y La Contrabanda, Ximena Sariñana y Facedown Ass Up.

Y la organización apunta que se confirma el mismo, a excepción de Ara Malikian, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas y que ha sido sustituido por Love of Lesbian.

Agradecen la disposición del Espacio Expo, donde se va a celebrar el festival, y a los patrocinadores y colaboradores, y especialmente al público, porque ya se habían vendido 26.000 entradas.


Publicidad


En cualquier caso, quienes quieran recuperar el importe de su entrada, podrán hacerlo entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que se adquirió, pero quienes prefieran mantenerla, esta será válida para la edición de 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vive Latino España Oficial (@vivelatinoespana) el

Publicidad
No Hay Más Artículos