Lunes, 01 de Junio de 2020

Ara Malikian, Aterciopelados, Taburete, León Benavente o Vetusta Morla son algunos de los artistas y bandas que inaugurarán el Festival Vive Latino que celebrará su primera edición en España en Zaragoza los días 11 y 12 de septiembre y que cuenta con un cartel compuesto por una cuarentena de grupos españoles y latinoamericanos.

Este festival internacional, que se desarrollará en el recinto de la Expo, contará con la asistencia de más 22.000 personas, según ha apuntado la organización en España, a donde llega tras más de 20 años de éxito en México.


Publicidad


Vive Latino y el Ayuntamiento de Zaragoza, organizadores del festival, han desvelado este jueves el cartel del festival y abierto la venta de entradas de día, según han apuntado en un comunicado.

El viernes 11 de septiembre el festival comenzará con un cartel de actuaciones protagonizadas por las bandas y artistas más representativos del rock y la música independiente de España y Latinoamérica.

Además de Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, León Benavente, Lionware, Mikel Erentxun, Miss Cafeína, Molotov, Morad, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Viva Suecia y The Dollar Club forman el cartel del primer día.


Publicidad


El segundo, el 12 de septiembre, subirán al escenario Andrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Enrique Bunbury, Kase O, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mon Laferte, Mula, Nortec, Bostich+Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y La Contrabanda, Ximena Sariñana y Facedown Ass Up.

Con estas actuaciones, Vive Latino y el Ayuntamiento de Zaragoza pretenden trasladar a España el sello de calidad, la actitud y la identidad del festival de música con más tradición y éxito de Latinoamérica.

Publicidad
No Hay Más Artículos