Martes, 25 de Enero de 2022

La Plaza del Pilar vuelve a ser el epicentro de la Navidad zaragozana. A la iluminación navideña y al tradicional Belén gigante, el más grande de España, se suma este año la bola gigante situada frente al Ayuntamiento de Zaragoza. Y para muchos de los que se acercan hasta la Plaza del Pilar, es un clásico pasear bajo las galerías del icónico Pasaje del Ciclón.


Publicidad


Este año, pasear por estas galerías comerciales construidas en el siglo XIX tiene un atractivo más si cabe, ya que varias marcas zaragozanas han organizado ‘Winter ZGZ Market’, un mercado navideño que aterriza por primera vez en este espacio de Basilicus Apartamentos y que se celebrará los días 23 y 24 de diciembre.

QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN ‘WINTER ZGZ MARKET’

Mercado de Navidad Zaragoza

El Winter ZGZ Market llega al Pasaje del Ciclón por primera vez / HA

Entre las ideas para regalar en Navidad que podemos encontrar en el mercado del Pasaje del Ciclón hay propuestas como las corbatas de la Virgen del Pilar de Jaspe Original, la ropa de Portobelho, los productos de menaje de boj de Buxus o las originales blusas de Maravic Collection.

En el Winter ZGZ Market también encontrarás los bolsos hechos a mano de Lady Crochet, las creaciones en forma de joya de Koko y Canela, y los sombreros mexicanos y los bolsos Wayuú directos desde Colombia de Somos Wyona.

Si quieres regalar arte, en este mercado navideño tendrás los cuadros de Mutuku.art, del pintor aragonés Miguel Sanz, sin olvidarnos de las creaciones de Molua Eventos con flores naturales para hacer centros florales; o de la recién creada marca gastronómica Chez Vita, donde hará una degustación de sus granolas. Y todo ello contará con la iluminación sofisticada de Minami Lamps para darle luz a un market único en Zaragoza. 


Publicidad


Una propuesta única para hacer tus compras de Navidad apoyando a pequeñas firmas, en uno de los espacios con más encanto de la ciudad ¿Te animas a disfrutar del ambiente navideño más auténtico en el Winter ZGZ Market?

Horario de Winter ZGZ Market: 23 de diciembre, de 16:00 a 21:00 h. 24 de diciembre, de 10:00 a 14:00 h.

Publicidad