Jueves, 09 de Abril de 2020

El festival ‘Vive Latino’, uno de los más codiciados del mundo en habla hispana, aterriza en Zaragoza en el recinto de la Expo con multitud de artistas de primer nivel que situará a la capital aragonesa como el referente musical mundial. Es más, el nombre oficial será ‘Festival Vive Latino Zaragoza 2020’.

Los espectáculos multitudinarios que arrastran a decenas de miles de personas comenzará a ser una realidad cultural en los próximos meses en la ciudad de Zaragoza. Y por todo lo alto.


Publicidad


Las fechas para albergar el festival ‘Vive Latino’ serán el próximo mes de septiembre de 2020, los días 11 y 12 de dicho mes. Los artistas confirmados son reconocidos a nivel latino como los más importantes del panorama musical. Entre otros, Andrés Calamaro, Leiva, Kase.O, Enrique Bunbury, Molotov o Vetusta Morla.

*Aquí puedes consultar todos los artistas que estarán en ‘Vive Latino Zaragoza’

ZARAGOZA, EN EL MAPA MUNDIAL

El festival ‘Vive Latino’ es la experiencia musical más importante de América Latina. Hace meses que los promotores del evento, liderado por Ignacio Royo, organizador del festival, y Rafael G. Garrido, CEO de Nautalia Viajes, plantearon la opción de que el festival se realizará en Zaragoza. Una decisión empresarial que resulta pionera por ser la primera vez que el festival latino cruza el charco.

Las contrataciones y cachés restantes -de menos nivel- se están cerrando cada semana, así como la infraestructura que gira alrededor de un festival de unas dimensiones especiales. Con este evento, Zaragoza albergará a decenas de miles de personas durante pocos días.

El escenario principal estará en la explanada del Palacio de Congresos, otro secundario en el anfiteatro a orillas del Ebro y uno más en la zona de islas. El festival no contará con zona de acampada, para así que la hostelería o las calles de la ciudad también ‘sientan’ el calor del festival.


Publicidad


Los primeros abonos limitados a precio especial estarán a la venta desde hoy, 17 de diciembre, a las 20.00 en la página oficial vivelatino.es

El Festival Iberoamericano ‘Vive Latino’​ es un festival de diversos géneros musicales que se realiza cada año desde 1998. Durante todos los años en los que se ha realizado el festival, el número de artistas ha sido cuantiosos hasta el punto de presentar a los iconos musicales que han cambiado la tendencia musical internacional.

Otra de las características del festival ‘Vive Latino’ es que no sólo se circunscribe a la invitación de artistas latinos, sino también a otros músicos de recorrido internacional. Por lo que no se descarta la presencia de algún artista internacional del más alto nivel en Zaragoza.

Publicidad
No Hay Más Artículos