Lunes, 30 de Marzo de 2020

La situación actual de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus hace que todos los ciudadanos tengan mil y una dudas jurídicas. Desde la resolución de contratos, el acuerdo judicial en múltiples causas civiles, los ERTEs que se están planteando en empresas por la difícil situación económica u otros asuntos aún pendientes de litigios. Entre otros tantos.

Su papel es tan prioritario como el de los sanitarios, agentes de seguridad u otras profesiones esenciales en plena pandemia. Sólo que ellos lo hacen desde el derecho. Los juristas son conscientes de que el desconocimiento sobre esta nueva situación genera una preocupación evidente y un desamparo más que añadir a la crisis sanitaria. Es necesario más que nunca tener un buen asesoramiento jurídico.


Publicidad


Por este motivo, desde Lázaro & Asociados, con los abogados colegiados del Reicaz, Alba Morella, Asunción Bustillo y Diego Lázaro, se ofrecen de manera gratuita a resolver a través de medios telemáticos cualquier duda jurídica durante estos días inciertos de pandemia.

Las materias en las que pueden resolver las dudas que se planteen, según explican desde Lázaro & Asociados, son desde el área Civil, Consumo, Familia, Penal, Laboral, Administrativo y Mercantil.

Para contactar con los abogados:

Tlf: 876 04 12 71

Mail: info@lazaroyasociados.com

Facebook: Lázaro & Asociados

Instagram: @lazaroyasociados

Publicidad
No Hay Más Artículos