Jueves, 02 de Julio de 2020

La agencia ubicada en la capital aragonesa, Numéricco, especializada en soluciones digitales para marcas que quieren impactar, se ha alzado con un Anuaria de Oro y cuatro Selección Anuaria en la XXVI edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria, un importante reconocimiento a los mejores trabajos de diseño de España.


Publicidad


Proyectos como el espacio digital de Marchica Festival y el diseño web de Las Mugas, ambos para Aramón, la campaña de turismo accesible e inclusión social Huesca Accesible, la tienda online de Nitropc y la página web de Etura Weddings, han conseguido que este sea el tercer año consecutivo en el que la agencia Numéricco es galardonada.

El proyecto web realizado para el festival “Marchica Festival” del Grupo Aramón se ha hecho con el Anuaria de Oro en la categoría de “Mejor activo digital”.

Un proyecto que reúne innovación y creatividad para dotar de un completo espacio digital a la primera edición del festival referente del mejor club après ski de España, Marchica, ubicado en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa. La web muestra toda la información del festival, el line up con los artistas, el programa de actividades, los paquetes de hotel más entrada y las últimas noticias.

Huesca Accesible ha sido premiado con un Selección Anuaria a “Mejor campaña de interés social”. Por su parte, Nitropc ha obtenido un Selección Anuaria a “Mejor tienda web”. 

El diseño realizado para la web de “Las Mugas”, la nueva experiencia de Aramón en la estación de Formigal, también ha sido reconocido con un premio Selección Anuaria a “Mejor Tienda Web”. El Selección Anuaria a “Mejor activo digital” ha sido para la página web de Etura Weddings.


Publicidad


Un año más y tras dos ediciones consecutivas obteniendo premios en esta cita nacional, las soluciones creativas de la agencia Numéricco han vuelto a ser reconocidas y consideradas como unos de los mejores trabajos de diseño gráfico y digital de España.

Numéricco recogerá sus galardones en la entrega de los Premios Nacionales de Diseño gráfico Anuaria 2019 que se celebrará el próximo mes de febrero de 2020 en Barcelona.

Publicidad
No Hay Más Artículos