Sabado, 19 de Septiembre de 2020

A punto de cumplir su quinto aniversario la firma Turolense de servicios inmobiliario Dfincas, acaba de incorporar a su red de colaboradores a Arturo Gines, Corredor de Seguros y director de la oficina abierta en Zaragoza desde la que se da cobertura a la capital Aragonesa y Calatayud.

Dfincas es una firma de servicios inmobiliarios compuesta por profesionales de distintas áreas lo que le permite poder ofrecer un servicio integral dentro del ámbito inmobiliario.


Publicidad


El catalogo de Servicios va desde la administración de fincas, alquiler vacacional, seguros, consultoría energética, etc. ademas de los servicios inmobiliarios de venta, alquiler y consultoría inmobiliaria.

Dfincas cuenta actualmente con cuatro oficinas, ademas de la recién inaugurada oficina de Zaragoza, tiene presencia en Teruel, Mora de Rubielos y Valencia.

ARTURO GINES, DIRECTOR DE LA OFICINA DE ZARAGOZA

Con la apertura de la oficina de Zaragoza y la incorporación de su responsable, Arturo Gines, Dfincas inicia la conquista del territorio aragonés el cual, según nos informa Gines, “la firma se ha marcado como objetivo cubrir todo el territorio Aragonés en 2021, especialmente la capital Oscense, para lo cual nos encontramos en búsqueda activa para incorporar un socio local”

Para Gines, “Nuestra principal elemento diferenciador es el enfoque hacia el servicio integral y el cliente, en Dfincas no buscamos subirnos a la ola de ciertos movimientos especulativos del sector para bajarnos cuando las cosas no vaya bien, buscamos relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia, convirtiéndonos en un socio estratégico de nuestro cliente cubriendo todas sus necesidades.”


Publicidad


La actual crisis del COVID ha sido la primera prueba de fuego del modelo de negocio que desarrolla Dfincas, una crisis que aseguran “hemos pasado con nota, ya que apenas nos hemos visto afectados, superando incluso nuestras previsiones de facturación para 2020.”

Tampoco ha supuesto un problema el confinamiento y el teletrabajo ya que Dfincas desde su creación ofrece jornadas flexibles a todos sus colaboradores y cuenta con todas la herramientas necesarias para el teletrabajo.

En Zaragoza puedes encontrarlos Dfincas en su web www.dfincas.es, en Avda. Juan Pablo II, 35 Planta 3 y en el teléfono 976 57 26 77.

Publicidad