Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Zerca!, la plataforma de servicios y marketplace del comercio local, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Zalba-Caldú, integrada en el grupo Aon, que permitirá ofrecer al comercio de proximidad el mejor asesoramiento y soluciones en materia de seguros, así como un servicio gratuito de asistencia y defensa jurídica.

Los directores generales de zerca!, David Rey, y Zalba-Caldú, Fernando Ortiz, han sido los encargados de firmar este acuerdo. Para Rey, el convenio supone “un paso más en el compromiso de zerca! con el comercio de proximidad. Representamos a más de 500 establecimientos, que serán 2.000 en pocos meses. Con ese potencial de negociación podemos trasladar al comercio local servicios hasta ahora reservados para grandes operadores del retail”.


Publicidad


El director general de zerca! ha señalado que “la mejor manera de activar esta colaboración es ofreciendo el servicio de asistencia y defensa jurídica gratuito para nuestros establecimientos adheridos”.

Por su parte, Fernando Ortiz, director general de Zalba-Caldú, ha puesto de manifiesto que “el pequeño comercio tiene la necesidad, más que nunca, de concurrir al mercado con las mejores condiciones competitivas” y en este sentido “Zalba-Caldú va a proporcionarles pólizas de seguros paquetizadas específicamente para solucionar sus necesidades, en condiciones de contratación y coberturas muy ventajosas”.

La plataforma de servicios al comercio y mercado digital zerca! ofrece al sector minorista una alternativa pedagógica para la digitalización de sus tiendas físicas, no únicamente proporciona el servicio tecnológico necesario, sino también el acompañamiento y soporte formativo para su correcta puesta en marcha.

Todo ello sin ningún tipo de inversión económica por parte del comercio y a través de un sistema personalizado, con el objetivo final de lograr una economía local sólida y competitiva.

Publicidad