Viernes, 06 de Diciembre de 2019

El Corte Inglés del Paseo de Independencia de Zaragoza, en pleno corazón comercial de la ciudad, se vende. Eso sí, no es la única operación que pretende activar el Corte Inglés.

Los activos comerciales que del gigante comercial que ha puesto en venta se encuentran en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Alcalá de Henares (Madrid), Xanadú (Madrid), Francesc Macià (Barcelona), Ademuz (Valencia), Navarra, Independencia (Zaragoza), Málaga, Marineda City (A Coruña) y Siete Palmas (Gran Canaria).


Publicidad


Es un lote de 95 activos los que ha puesto a la venta El Corte Inglés, uno de los procesos inmobiliarios más importantes de los últimos años, tanto por la relevancia de la compañía española como por las dimensiones de sus centros. Son 14 inmuebles, 16 parcelas de suelo y 65 activos de diversa índole, como pisos o plazas de aparcamiento. En total: más de 1,2 millones de metros cuadrados

De todas formas no sólo se estaría contemplando una compraventa de los activos. El Corte Inglés, por el alto valor de sus edificios -tanto por la ubicación como la superficie- estaría interesado en mantener a la compañía como inquilino.


Publicidad


No obstante, el ‘holding’ no descarta ninguna operación futura. Tanto de compraventa, como ya hizo en sus almacenes de Plaza Cataluña o como inquilino que ejerce de arrendatario o cede la explotación de su superficie a un tercero.


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos