Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Ahora que ya podemos salir, es tiempo para confiar. Así arranca el llamamiento que CEOE Aragón, Cámaras de Aragón y LasMarcasSeSalen lanzan a la sociedad, después de que las Marcas salieran a ayudar al inicio de la pandemia. El objetivo de esta plataforma es dar confianza en la salida y ayudar a reactivar la economía.


Publicidad


Cuando se actúa con confianza, sale lo mejor de cada uno. Y este es el momento de sumar todos los unos y convertirnos en la sociedad capaz de recuperarse por sí misma. Es el momento de seguir hacia adelante, recuperar nuestra economía, nuestro tejido productivo, el empleo, recuperar el consumo.

Las instituciones firmantes, conscientes de que la confianza es contagiosa, lanzan un mensaje a empresas, comercios, negocios, e incluso a los ciudadanos: luzcamos todos el hashtag #ESTIEMPOPARACONFIAR en establecimientos, canales digitales, redes sociales, junto a nuestros logotipos.

Otro de los objetivos es tener presente que somos capaces de volver cuanto antes al punto en el que nos encontrábamos como país antes de la pandemia. Desde hoy, todos estamos invitados a compartir este hashtag que podemos descargarnos desde www.estiempoparaconfiar.es

“Evidentemente, la situación económica es complicada, pero la vamos a superar. La responsabilidad, el esfuerzo y la solidaridad con los que están trabajando las empresas de Aragón nos deben dar confianza, tanto en la fortaleza de nuestro tejido productivo para recuperar actividad y empleo como para consumir sus productos y servicios, comprar en local o hacer turismo en Aragón. Ese círculo de confianza y compromiso con Aragón es una gran baza para la Comunidad Autónoma”,  explican desde CEOE Aragón.


Publicidad


Por ello, desde las Cámaras de Comercio de Aragón creen que #estiempoparaconfiar”. No vamos a olvidarnos de las marcas que salieron en nuestra ayuda. Es tiempo de agradecer su gran esfuerzo consumiendo sus productos, sus servicios, haciéndolo con seguridad y confianza”, apuntan.

“La enorme ola de solidaridad que se formó vamos a transformarla en una ola de cambio, de apoyo, de compromiso… con los comercios de proximidad, con las marcas que han salido en ayuda de todos, que han sido muchas y de toda índole” declaran desde #LasMarcasSeSale”, el homenaje a más de 430 marcas que salieron a ayudar en Aragón y 210 a nivel nacional.

Publicidad