Martes, 17 de Septiembre de 2019

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el 1 de octubre el primer Foro de la Fabricación Aditiva Industrial, un encuentro en el que empresas y asociaciones del sector de la impresión 3D debatirán sobre sus retos y oportunidades.

El foro está dirigido a los profesionales de cualquier ámbito industrial que quieran impulsar sus negocios y mantenerlos actualizados aplicando la industria 4.0 y los asistentes podrán conocer casos de éxito en los que esta tecnología disruptiva permite mejorar los procesos productivos de las empresas en cualquier ámbito de aplicación.


Publicidad


A falta de dos meses para su celebración, la organización está cerrando el programa en el que participarán empresas y asociaciones referentes en el sector.

Entre las ponencias ya confirmadas está la del Clúster de la Automoción de Aragón, que explicará algunos de los retos a los que se enfrenta el sector y se presentará casos reales en los que se ha implantado esta tecnología, la de Intech 3D, que versará sobre aplicaciones industriales en impresión 3D y materiales técnicos o la producción en serie mediante tecnología Digital Light Synthesis TM, a cargo de Dynamical 3D.

Los profesionales interesados en consultar el programa completo puede hacerlo accediendo a la página oficial del evento www.lblfactory.es