Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Como en las mejores películas del oeste, entran al salón de la comunicación aragonesa, mostrando sus credenciales: G&F Comunicación Integral. Una nueva agencia de comunicación, con sede en Zaragoza, fundada por los periodistas Gloria Frago y Fran Echeve, como una apuesta personal y exclusiva al servicio de la excelencia empresarial.


Publicidad


Talento, empatía y una gran experiencia profesional de marcado carácter periodístico, es lo que marca la vida profesional de estos nuevos vaqueros, que han llegado para quedarse.

Con el objetivo de trabajar para prestigiar la marca de diversas entidades, siempre desde una relación personalizada y confidente. ‘El arte de escuchar y contar tu mejor historia’ es la marca identificativa que se adapta a cada cliente, atendiendo sus necesidades y ofreciéndole diferentes servicios, para hacer de su proyecto algo relevante y exitoso.

“Ningún cliente es uno más, sino que cada cliente, también es para nosotros un reto personal” aseguran desde su sede en el Centro Empresarial Milla Digital de Zaragoza.

Y es que estos vaqueros llevan más de 10 años cabalgando juntoscuando comenzaron su trayectoria profesional, unidos por la radio y la televisión en la sección de informativos, sociedad y deporte.


Publicidad


La comunicación política, deportiva y corporativa han formado parte del trabajo de ambos en los últimos años y juntos, apuestan por emprender en el sector de la comunicación.

Gloria Frago es licenciada en Comunicación Audiovisual, ha sido directora de informativos en Punto Radio, redactora-jefe en Mediapro, así como jefa de prensa del Gobierno de Aragón en la Consejería de Innovación y Nuevas Tecnologías y en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Fran Echeve es licenciado en Periodismo y Derecho, ha trabajado en Punto Radio como Jefe de Deportes y en el grupo Atresmedia (El Chiringuito) en Madrid.

Desde luego, estos nombres no dejarán indiferente a nadie en un breve periodo de tiempo, y serán sin duda, un referente del sector.

recuerde, si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizás pueda contratarlos…