Miércoles, 03 de Junio de 2020

La compañía promotora aragonesa Grupo LOBE realiza una Jornada de Puertas abiertas para mostrar las nuevas promociones con certificación Passivhaus. Son los conocidos como ‘Open Days de Grupo LOBE‘, y que tendrán lugar 13, 14 y 15 de febrero en el Espacio Lobe de Gran Vía 24.

Durante los ‘Open Days’, los asistentes que acudan a su sede comercial podrán elegir entre más de 500 de viviendas Passivhaus libres y de VPO en diferentes zonas de Zaragoza. 

Grupo LOBE tiene claro que la jornada es una iniciativa fundamental para que los potenciales clientes puedan conocer las cuatro nuevas promociones Passivhaus y SmartHomes: Residencial Via Verde en La Floresta, Residencia Basa de la Mora III Fase en Miralbueno, Residencial Minerva 3 en Parque Venecia y Residencial Via Nova en Avenida Cataluña (Soto del Gállego) y el nuevo lanzamiento comercial que realizán en estas jornadas de viviendas Passivhaus y de VPO en Arcosur: Edifcio Esparta.

Una vivienda funcional con la mayor confortabilidad posible / Grupo LOBE

Además, tras el éxito comercial de la I Fase de Edificio Vía Verde, en la exclusiva zona de la Floresta, se realizará también el lanzamiento comercial de la II Fase de Via Verde.

Las personas que acudan estos tres días tendrán el privilegio de ser los primeros en conocer estas nuevas promociones y elegir vivienda.

Y como novedad, Grupo LOBE ha pensado que para todas aquellas personas que acudan a Espacio Gran Vía 24, con el fin de informarse sobre estas promociones, participarán en el sorteo de un regalo a elegir entre una tarjeta regalo de El Corte Inglés con 1500€ o un Pack de control por voz de Alexa*(para instalación en vivienda libre)

PASSIVHAUS: LA VIVIENDA DEL FUTURO

Grupo LOBE es la compañía con más desarrollo nacional en la comercialización de las viviendas Passivhaus certificadas. Un nuevo concepto de vivienda que supone una mayor eficiencia energética a nivel mundial, superando ampliamente la Clase A.

Gracias a esta certificación el propietario de una vivienda puede gozar del máximo confort con la mínima energía. Una vivienda Passivhaus garantiza temperaturas constantes entre 20º en invierno y 25º en verano sin apenas aporte de energía, además conlleva ahorros en la factura energética de hasta un 90% frente a construcciones existentes.

Actualmente, los clientes que ya residen en una de estas casas pasivas, ya están comprobando cómo se reduce su consumo energético considerablemente y están muy satisfechos con el gran bienestar que les proporciona su vivienda.

Las viviendas Passivhaus de Grupo LOBE son premiadas a nivel nacional por su excelencia / Grupo LOBE

Además, todas las viviendas libres que la compañía comercializa en Aragón, llevan incluido el novedoso sistema de ‘vivienda inteligente’ o Smart home. Gracias a él, se consigue un mejor rendimiento y una mayor optimización de vivienda Passivhaus, que se adapta a la vida cotidiana, ahorrando tiempo en controles que están automatizados (como el video portero inteligente, el control del clima, la ventilación, la iluminación y el sombreado de las persianas inteligente**).

En la sede comercial de Grupo LOBE, ubicada en la céntrica Gran Vía de la ciudad de Zaragoza, encontrarán el mayor showroom inmobiliario de Aragón con más de 1000m2 donde se puede ver y elegir entre diferentes cocinas, baños, armarios, vestidores…¡a tamaño real!

*Para venir durante estos tres exclusivos días y ser de los primeros en conocer estas nuevas viviendas, puedes solicitar CITA PREVIA en el teléfono 976 37 20 00 por Whatsapp en el 648 071 890 o en el email info@grupolobe.com o apúntate en el formulario https://www.grupolobe.com/opendays/

**Las especificaciones en cada promoción se concretarán en cada memoria de calidades

Publicidad
No Hay Más Artículos