Sabado, 19 de Octubre de 2019

La empresa aragonesa Imascono desarrolló una web app para ‘Telefónica Movistar Likes’ con el objetivo de animar a uno de sus principales patrocinios, Rafael Nadal, durante la celebración del icónico torneo de Roland Garros.

Desde el inicio del torneo, la web app ha sido un éxito con miles de usuarios descargándola desde sus móviles.


Publicidad


Desde un móvil se podía acceder a una url que alojaba la experiencia digital para hacerse una fotografía al lado del tenista español. La propia marca les invitaba a compartir en redes sociales con el hashtag #VamosRafa, mostrando así su apoyo en canales digitales.

El proyecto ha tenido muy buena cabida entre los seguidores de Telefónica Movistar Likes durante todas las fases de Roland Garros y, particularmente, con el triunfo final del mallorquí por doceava vez. Muchos de ellos quisieron compartir una fotografía como celebración y en homenaje a la gran gesta que ha realizado Rafael Nadal.


Publicidad


La aragonesa Imascono está empujando empresarialmente para implantarse en el mercado internacional después de años liderando a nivel nacional con el apoyo de grandes clientes, entre ellos Adobe Systems.

La compañía aragonesa fue una de las primeras empresas de realidad aumentada en adaptar sus servicios para Facebook.