Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Kia Motors Iberia y Autosalduba, concesionario oficial de Kia en Zaragoza, han celebrado esta semana el acto de inauguración formal de unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en la Avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, 114.

El acto de inauguración contó como anfitriones con Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, Hyun Soo Kim, Presidente de Kia Motors Iberia, Álvaro García Conde, director de desarrollo de red, Javier Ruiz, director comercial, junto a una amplia representación profesionales de la marca coreana que quisieron apoyar con su presencia el comienzo de esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia.


Publicidad


La nueva sede dispone de una superficie total de más de 1.500 m², de los que 1.000 m² están dedicados únicamente a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como a vehículos semi nuevos Kia Ocasión.

La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Para Autosalduba, el cliente esta en el centro de su negocio y es un orgullo lograr siempre su satisfación

Javier Iribarren, gerente de Autosalduba, señaló que el propósito de la empresa “ha sido siempre el de lograr la satisfacción” de los clientes, y por ello, se declara “orgulloso de inaugurar una nueva tienda de KIA con la que poder potenciar la presencia de la marca en otras áreas de Zaragoza”.

Iribarren indicó que, pese al “momento de incertidumbre que vive la automoción”, desde Autosalduba confían en “un futuro de éxitos de la mano de KIA, de la que formamos parte desde 1999”.

Por su parte, Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, reconoció la apuesta de Autosalduba por el impulso en otra parte de la ciudad y destacó las “fantásticas y luminosas” instalaciones.


Publicidad


Además, trasladó que en el año 2018, Kia se posicionó como primera marca en el sector privado en Zaragoza.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso al discurso de autoridades y, acto seguido, al descubrimiento de la placa conmemorativa de la nueva instalación así como a la entrega de una camiseta firmada por el embajador de marca, Rafa Nadal.