La Torre Outlet Zaragoza abrió sus puertas con éxito este jueves después de meses de trabajo y con una afluencia total de 17.000 personas.

Las medidas y distancias de seguridad fueron respetadas todo el tiempo tanto por los visitantes como por los empleados y en ningún momento del día se superó el 50% de los aforos en el interior de los establecimientos y tiendas, tal y como se dictaminó desde el Gobierno de Aragón.


Publicidad


El complejo comercial se estrenó con más de 60 marcas de moda y lifestyle con descuentos de entre el 30% y el 70%, con una zona de restauración y una amplia oferta de ocio que fascinó a los clientes, que encontraron a su llegada una apertura cien por cien segura gracias a la ubicación al aire libre con la que cuenta La Torre Outlet Zaragoza, entre otras cosas.

Además, el centro cuenta con una herramienta en su aplicación móvil que permite consultar el aforo en tiempo real. Los directorios y los altavoces fueron dos herramientas clave para trasladar los mensajes de Safe Shopping o compra segura que se elaboraron desde La Torre Outlet Zaragoza.

La jornada finalizo a las 23 horas, tras el cierre de los establecimientos de restauración, sin ningún hecho destacable en cuanto al incumplimiento de las indicaciones dadas por Sanidad para frenar el coronavirus.


Publicidad


Respecto a la afluencia de coches, el aparcamiento de La Torre Outlet Zaragoza casi se llenó en su totalidad, lo que significa que en el mismo tiempo estuvieron conviviendo 2.800 vehículos. No obstante, no se registraron ni problemas en los accesos, ni retenciones de ningún tipo.