Sabado, 24 de Agosto de 2019

¿Quién aprendió el castellano mediante el buen uso de la gramática? ¿O mediante el conocimiento de la puntuación o de la sintaxis? Exacto: nadie.

Cuando aprendemos el castellano, primero aprendemos a comprender y asimilar el lenguaje. Después a hablarlo. Y finalmente a leerlo, escribirlo y perfeccionarlo. Una vez dominamos esto, introducimos la gramática. Este es el proceso natural de aprendizaje de toda lengua.


Publicidad


Y en este formato se basa el método exitoso de la academia Number 16 School.

PENSAR EN INGLÉS

El objetivo que persigue Number 16 School, la academia más conocida de España, es la capacidad de poder pensar en inglés con soltura, fluidez y seguridad. Para lograrlo, implantan una inmersión total en el idioma con clases 100% en inglés con profesores nativos de hasta nueve nacionalidades.

Con un formato de clases basadas en el entretenimiento, Number 16 School garantiza el éxito de aprender inglés para desarrollar la comunicación en el idioma de Shakespeare en cualquier situación.

En las clases en Number 16 School se fomenta la producción oral del alumno para expresarse con corrección. Sin necesidad de apoyarse en el castellano para salir airoso. Mediante la conversación, Number 16 School estructura en hasta 16 niveles el proceso de aprendizaje.


Publicidad


En cada uno de los niveles se afianzará en conocimientos y en el perfeccionamiento del idioma con incidencia en la pronunciación. Y poco a poco, en cada lección, se incorporan palabras, estructuras y gramática nueva.

Y por si fuera poco, ofrecen ‘Demo Class’ gratis.