Jueves, 24 de Septiembre de 2020

obrascongarantia.com es un portal web en el que cualquier ciudadano puede entrar y en 30 segundos pedir presupuesto para la realización de una obra en su vivienda, edificio, etc.

A partir de ese momento, y en unas pocas horas, se pondrán en contacto con él tres arquitectos técnicos colegiados y avalados por el COAATZ (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza), quienes le asesorarán sobre el trabajo que quiere realizar y le darán presupuesto sobre las intervenciones a realizar.


Publicidad


El funcionamiento de esta novedosa plataforma digital es muy sencillo. Una vez que el ciudadano realiza la petición a través de la web, el algoritmo del sistema selecciona a los tres arquitectos técnicos más idóneos por criterios de especialidad, cercanía al lugar del trabajo y valoraciones previas y, a partir de este momento, estos tres profesionales se ponen en contacto con el cliente para ofrecerle el servicio, que en todo caso estará supervisado y avalado por el COAATZ, para que siempre cumpla los mayores estándares de calidad.

El cliente, por su parte, tendrá de una forma cómoda, ágil y rápida el contacto de tres profesionales colegiados y con seguro de responsabilidad civil en vigor, que además de asesoramiento, le brindarán 3 presupuestos de la intervención a realizar.

Además de obras, también se pueden solicitar todo tipo de intervenciones relacionadas, como tasaciones, informes periciales, certificados de eficiencia energética, ITE´s, etc.


Publicidad


Una vez que el trabajo ha sido realizado, obtiene el preceptivo visado profesional emitido por el COAATZ, si posee la calidad necesaria, y para finalizar el cliente realiza la encuesta de satisfacción sobre la calidad del servicio recibida.

Publicidad