Sabado, 14 de Diciembre de 2019

Los “Premios Fundación Ibercaja-Mobility City”, se entregaron ayer en Madrid en un acto presidido por la ministra de Industria, Reyes Maroto, y por Amado Franco Lahoz, presidente de Fundación Ibercaja, al que asistieron Hugo Morán, secretario de Estado de medioambiente, Pedro Saura, secretario de Estado de Economía, así como numerosos directivos y representantes de la industria y la sociedad, como el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker, que entregó uno de los premios.


Publicidad


En el curso de su intervención la ministra de Industria, Reyes Maroto, destacó el proyecto Mobility City, “con el que colaboramos, pues su objetivo será que España avance hacia una movilidad eficiente, Un país solo avanza como el compromiso de todos, como lo hace la Fundación Ibercaja y quiero daros las gracias por vuestro compromiso y vuestra labor”.

Los premios correspondieron a la startup Shotl en la categoría de Emprendedor; al proyecto Navilens en Influencia Social, a la ciudad de Lisboa en el apartado de Proyecto Europeo, y a Mario Armero, vicepresidente de ANFAC, en Liderazgo Directivo.

Los “Premios Fundación Ibercaja-Mobility City” han nacido en 2019 con la firme convicción de Fundación Ibercaja por fomentar la búsqueda de soluciones que permitan avanzar tecnológicamente y reducir el impacto en el medio ambiente ayuda a cambiar y mejorar la sociedad en que vivimos.


Publicidad


José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, quien destacó que la Entidad “persevera en la misión de trabajar por el desarrollo del territorio y por el bienestar de las personas”. El director general de Fundación Ibercaja cerró su intervención recordando que “esta noche estamos aquí para reconocer las mejores iniciativas en el ámbito de la movilidad sostenible”, y dio su más sincera enhorabuena a los galardonados.

Mario Armero confesó al recibir el premio que “esto me emociona mucho”, y agradeció la presencia de la ministra asegurándole que “la industria del automóvil está con el gobierno”. El premiado emplazó a Fundación Ibercaja a “sentar las bases del futuro de la movilidad con iniciativas tan relevantes como Mobility City”. Igualmente elogió a la ministra de Industria, Reyes Maroto, por su valía, y le deseó “que continúes la misión que has comenzado”.

El premiado Mario Armero, junto a la ministra Reyes Maroto y el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker / Fundación Ibercaja

En el acto final de la gala, el presidente de Fundación Ibercaja, Amado Franco, se congratuló por el éxito de esta primera edición, y dio la enhorabuena a los premiados. El presidente de Fundación Ibercaja recordó que “Mobility City tiene dos características que nos acompañan desde el primer día: Contribuir al desarrollo de los territorios donde actuamos, e ir de mano de la sociedad a la que queremos servir –instituciones, personas, empresas–.

Como broche final a la ceremonia la ministra Reyes Maroto valoró de forma muy positiva esta iniciativa, agradeció “a la Fundación Ibercaja la invitación a participar en estos premios”; y a los propios premiados, de los que destacó sus principales virtudes en cuanto a sostenibilidad e innovación en movilidad.


Publicidad


No Hay Más Artículos