Cualquier persona que tenga una empresa hoy en día debe tener una cosa clara: sin una buena imagen no se es nada.

Ya se puede ofrecer el mejor servicio de la zona de un modo rápido y económico que, si no se tiene una buena imagen y esta llega no al público, eres invisible. Es por eso por lo que cualquier compañía profesional debe dedicar esfuerzos y al menos una pequeña inversión a transmitir los valores de su marca.


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Sin embargo, no hay que pensar en grandes proyectos de comunicación: muchas empresas son pequeñas y no pueden (ni deben) pensar en invertir en vallas publicitarias, anuncios en prensa o medios audiovisuales o similar.

En la mayoría de casos basta con mantener una buena línea de regalos publicitarios como pueden ser los mecheros o las memorias USB, que incluyen el logo de la empresa y los datos de contacto y se convierten en un regalo útil que el cliente ve a menudo.

Si estás interesado en la creación de mecheros personalizados, puedes echar un vistazo a esta página de Maxilia  https://www.maxilia.es/mecheros-personalizados/.

LOS REGALOS PUBLICITARIOS QUE MÁS NOS GUSTAN

Estos son algunos de los regalos publicitarios personalizados que mejor resultado y aceptación en la actualidad:

MECHEROS PERSONALIZADOS

Sin duda son los reyes de las campañas publicitarias de las empresas. Y es así por varios motivos: primero porque es algo útil que la persona que lo recibe lleva en el bolsillo a diario. Además, disponen de una superficie perfecta para imprimir el logo de la empresa y los datos que se quieran añadir. Por último, su producción es bastante económica, por lo que no exigen de un gran desembolso por parte del empresario.

Existen muchos tipos de mecheros que se pueden utilizar como regalo publicitario. Simplemente hay que elegir el modelo adecuado, indicar los datos que se quieren imprimir en ellos y esperar que la caja llegue a la oficina para empezar a repartirlos a los clientes más fieles.

MATERIAL DE OFICINA

El material de oficina es otro de los grandes grupos de objetos que funcionan muy bien como regalos publicitarios: bolígrafos, lápices, cuadernos, agendas, alfombrillas de ratón… Las posibilidades son infinitas y solo dependen de un par de cosas: del presupuesto que se tenga y de lo adecuado que resulte un objeto para transmitir la imagen de la marca.


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Un consejo es apostar siempre por impresiones muy visuales en las que destaque más el logotipo que cualquier otra información. En la actualidad vale más dejar una imagen que una información, ya que esta última se puede encontrar en Internet.

TAZAS

Las tazas son las más compradas en estos últimos tiempos. Son objetos que todos utilizamos, que no son especialmente caros y que por el contrario resultan muy, muy llamativos. Están aconsejadas como regalos publicitarios para aquellos que quieren demostrar una preocupación especial por el cliente, ya que dan la sensación de un regalo pensado y en el que se ha invertido tiempo y dinero.

USB

Las memorias USB también se están convirtiendo en uno de los regalos promocionales más codiciados. Resultan útiles para el que los recibe y tienen un tiempo de vida muy largo, lo que contribuye a que la imagen de la empresa se quede mucho tiempo en mente.

Además, ocurre como con las tazas, parece un regalo más elaborado y en el que se ha invertido más esfuerzo, lo que se traduce en cuidado al cliente.

Aunque en un primer momento pueda parecer que invertir en regalos publicitarios es tirar el dinero, lo cierto es que la mayoría de personas que los utilizan de un modo habitual confirman los beneficios de utilizarlos como herramienta de marketing para mejorar la imagen de marca de la empresa.