Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

¿Necesitas sacarte el carnet de coche? Esta autoescuela de Zaragoza, especializada en el carnet B, ha roto con el tópico de que ir a la autoescuela es aburrido. Lo hace gracias a su innovador método que permite obtener la teórica en 6 días.


Publicidad


Con unas clases dinámicas e interactivas donde todos, alumnos y profesores, forman parte de la clase. Además cuenta con unas instalaciones únicas, lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier autoescuela tradicional. 

Autius llegó a la capital aragonesa en junio del año pasado, y su autoescuela en Zaragoza ya se posiciona como la opción preferida por los jóvenes que buscan sacarse el carnet de coche de una forma diferente. Ubicada en la céntrica calle San Miguel, por su autoescuela han pasado ya cientos de alumnos.

Varios alumnos de autius en la autoescuela de la calle San Miguel de Zaragoza / autius

Lejos de la típica clase con mesas y sillas, su aula en forma de grada es uno de sus principales sellos distintivos. El objetivo es que el alumno se ponga cómodo y generar una experiencia positiva de aprendizaje.

Los profesores incorporan a la clase un enfoque pedagógico y el espacio abierto favorece el diálogo entre alumnos y profesores haciendo que la asimilación de conceptos sea mucho más fácil y llevadera. Y así generándose muy ‘buen rollo’ entre todos.

Además, tienen una zona destinada exclusivamente al alumno. El centro pone a su disposición tablets para que puedan hacer test mientras se toman un café.

Así son las instalaciones de autius: otra forma de entender las autoescuelas / autius

Su método propio permite al alumno obtener la teórica en 6 días, 2 horas al día de martes a jueves durante dos semanas.

La rapidez y efectividad de su método es una de las principales características destacadas por los cientos de alumnos que ya lo han probado. 

La tecnología es otro de los pilares sobre las que se sustenta su método. Desde el momento en el que el alumno se apunta se le da de alta en la aplicación ‘My autius’ donde encuentra material y test de examen y desde la que pueden hacer la reserva online de sus clases prácticas de manera cómoda eligiendo día, hora y profesor.

Silvia, profesora y coordinadora del centro autius en Zaragoza, impartiendo una clase / autius

Uno de los principales objetivos de autius es que sus alumnos aprueben y lo hagan a la primera. Su tecnología propia permite calcular el porcentaje de probabilidad de aprobado a medida que los alumnos van realizando test, de manera que el alumno puede saber cuándo está preparado para presentarse al examen y aprobar.

La tecnología también está presente en la parte práctica. Las clases se realizan a bordo de un mini equipado con una tablet donde el profesor recoge la evolución del alumno, evaluando los mismos criterios que el día del examen.

Los alumnos que ya han pasado por su autoescuela en Zaragoza destacan la rapidez del método y la buena experiencia que supone.

*¿Todavía no los conoces? Pásate a conocer su autoescuela en Zaragoza. Están en la calle San Miguel, 5 o llámales al 876 641 188. También puedes seguirlos en Instagram aquí.