Miércoles, 05 de Octubre de 2022

En ocasiones, una de las barreras de comprar online es no conocer quién está detrás del comercio. En el caso de la zaragozana Farmacia Senante, cuyo establecimiento se localiza en el centro de la capital aragonesa, la tienda virtual farmaciasenante.com  ofrece el asesoramiento de un equipo de profesionales encabezado por el farmacéutico titular y experto en dermocosmética Eduardo Senante Perdiguer.

El objetivo de Farmacia Senante es asesorar y cuidar la salud de sus clientes, siendo una de las pocas farmacias que además de un extenso catálogo de parafarmacia tiene autorización para la venta de medicamentos humanos y veterinarios sin receta médica, dispone de un amplio catálogo de productos de las mejores marcas. Asimismo, cuenta con tests de antígenos que pueden enviarse directamente a casa para controlar el COVID-19 en caso de que se presente algún síntoma.

El establecimiento físico, en el centro de Zaragoza / Farmacia Senante

5 EUROS DE REGALO

Los clientes pueden disfrutar de 5 euros en parafarmacia en su primera compra online si el pedido supera los 49 euros. Para ello, es necesario estar registrado y suscrito al boletín de Farmacia Senante para poder introducir el cupón de descuento en la casilla correspondiente al finalizar el proceso de compra.

Una de las características de la compra online Farmacia Senante es la rapidez de los envíos, con una web adaptada también a móviles en la que es posible realizar pedidos desde cualquier parte y en cualquier momento, sin tener la necesidad de desplazarse hasta la tienda física.

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 49€

Otra de las ventajas que ofrece Farmacia Senante, es la posibilidad de que los gastos de envío salgan gratuitos en compras superiores a 49 euros, incluyendo cupones de descuento y rebajas. Además, para garantizar la rapidez de los envíos solo trabajan con las mejores empresas de transporte, siendo el sector logístico de la farmacia los que se encargan de la gestión con las empresas de transporte garantizando que la entrega sea correcta y sin contratiempo.

PAGOS ONLINE 100% SEGUROS CON TU FARMACIA EN CASA

La seguridad es muy importante cuando se realizan compras en Internet, por eso en Farmacia Senante cifran los servidores donde el cliente proporciona toda información necesaria para la compra de productos. Esto se puede ver en el link de la web mientras estás realizando compra o en la insignia que tienen donde aparece que cumplen con los requisitos de ‘Trusted shop’.

Farmacia Senante, tu farmacia online ofrece la posibilidad de realizar pagos sin efectivo, ya sea con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias o Paypal. También es posible abonar las compras contrareembolso.

RUTINAS COSMÉTICAS PERSONALIZADAS

En Farmacia Senante se puede realizar una  rutina facial cosmética personalizada, o una rutina capilar personalizada. Reservando la rutina online recibirás un cupón de descuento de 15 euros junto con tu rutina personalizada.

La farmacia cuenta con un amplio catálogo de tratamientos / Farmacia Senante

TRATO PERSONALIZADO

A través del Chat Online, así como por WhatsApp, teléfono o e-mail, Farmacia Senante pone a disposición de sus clientes su servicio de atención, donde resolver cualquier duda sobre algún producto, pudiendo solicitar rutinas cosméticas personalizadas para cada cliente, dudas sobre los métodos de pago o plazos de entrega, etc.

Publicidad