Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Después de entregar más de 2.000 viviendas en sus más de 35 años de vida, el grupo inmobiliario Prohisa sigue manteniendo el pulso del sector con nuevas promociones inmobiliarias como desde el primer día.

Con una dilatada trayectoria, la promotora zaragozana está inmersa en la construcción de tres nuevas promociones inmobiliarias en la ciudad de Zaragoza.

Una de ellas, y la más exclusiva por las calidades que presenta junto con su idónea ubicación, es la promoción ‘Residencial MB’. Ubicada en el barrio de Miralbueno, la urbanización que está levantando Prohisa cuenta con una modalidad única de vivienda donde los múltiples espacios exteriores son los elementos que marcan la diferencia.

Publicidad

El proyecto ‘Residencial MB’ se caracteriza por su diseño moderno y una cuidada arquitectura de líneas puras.

Compuesto por un conjunto de 20 viviendas unifamiliares diseñadas bajo una única modalidad, donde se aprecia una clara apuesta por la alta calidad de sus materiales y la funcionalidad para el desarrollo de una vida contemporánea.

Todas las viviendas son exteriores y disponen de doble orientación norte-sur o este-oeste. Sus estancias principales se proyectan hacia las amplias terrazas y el jardín privativo desde el cual se accede a la zona comunitaria.

La elegancia, la riqueza de la luz natural y las zonas verdes son otras señas de identidad del proyecto, todo ello dentro de un marco de exclusividad y privacidad a su alcance.

La luz es parte protagonista de la vivienda / Prohisa

Los jardines dotan a la vivienda de la exclusividad precisa para convivir con la naturaleza / Prohisa

Un dormitorio confortable con vistas al exterior mediante una amplia terraza / Prohisa

Las viviendas de la citada promoción disponen de una cocina de diseño, un cuarto de lavado independiente, con baños equipados así como suelos y alicatados de la firma Porcelanosa. Todas las viviendas están dotadas de una instalación de aerotermia, recuperados de calor y carpintería exterior de altas prestaciones. Una apuesta de Prohisa por la mayor eficiencia energética.

La superficie de las viviendas se distribuyen en tres plantas. En la planta baja se dispone de un dormitorio doble con baño de cortesía completo. Además del salón y la cocina, como estancias principales de la planta.

La planta primera se compone de una habitación doble con baño completo. En esa misma planta, además, hay dos habitaciones con un baño adicional. En la planta sótano se puede disfrutar de una amplia bodega que cuenta con una preinstalación de chimenea y un sugerente patio inglés con acceso directo. Todo ello crea un espacio muy atractivo y exclusivo.

En esta planta disponemos también de un cuarto de lavado independiente. Cada propietario contará además con dos plazas de garaje con preinstalación para la carga de vehículos eléctricos.

Publicidad

Las zonas comunes constan de un amplio jardín con una piscina de doble cuello de cisne, zona solarium, pista de pádel y sala comunitaria polivalente para que los residentes puedan disfrutar del ocio.

En todas las viviendas, por cortesía de Prohisa a los futuros inquilinos, se ofrece un amplio programa de personalización para que cada cliente participe en el diseño de su vivienda.

En la sede de la empresa se dispone de una plataforma virtual para que el cliente pueda descubrir todos los espacios de la vivienda. Así como visualizar las distintas opciones de personalización.

Aquí podrás consultar virtualmente la disposición de una vivienda de la promoción ‘MB Miralbueno’