Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El mes de septiembre debe ser el lunes de los meses. Ese mes que llega después haber pasado unas semanas de buen tiempo, de estar con la familia, de disfrutar del tiempo libre, etc.

En definitiva, de habernos divertido mucho. Pero como todo lo bueno tiene que tener un fin para que siga siendo bueno, tiene que llegar septiembre y volver a retomar los proyectos, las ilusiones y las metas que nos pusimos antes del verano.


Publicidad


Sin duda el inglés es una de esas metas y objetivos que todos tenemos, y que siempre había sido un empezar y dejarlo. Principalmente, por lo aburrido de sus métodos. Pero con la academia de inglés Number 16 School en Zaragoza ya no será así.

En Number 16 School tienen un estilo propio que hace que sus clases y su forma de aprender inglés no sean aburridas. No buscan que tu meta empiece y acabe por falta de ilusión o simplemente por pereza.

Miles de alumnos han pasado por sus aulas en los últimos diez años / Number 16 School

El método que implantan permite aprender inglés de forma natural dejando a un lado la aburrida gramática para centrarnos en lo verdaderamente importante: hablar inglés. Cuando tus padres te enseñaron a montar en bici, no estuvieron una tarde enseñándote cómo funciona la cadena de la bici o cómo funcionan las fuerzas físicas para que estés en equilibrio.

¡Te enseñaron con unos ruedines y luego te los quitaron! Es decir, ¡en movimiento!

Pues es justamente el mejor ejemplo de lo que hacen en Number 16 School. Te enseñan hablando, escuchando, practicando constantemente con profesores nativos angloparlantes que hacen que aprendas inglés de manera natural, rápida y eficaz. Y si tienes un pequeña caída, te ayudan gracias a su estilo propio y único de ‘profesor Number 16’.


Publicidad


En Number 16 quieren que el inglés llegue a todos y de manera natural y divertida, por eso cuentan con dos centros en Zaragoza en la Calle San Miguel y en Gómez Laguna donde podrás recibir clases y conocer su método único para aprender inglés o para prepararte algún examen oficial como Cambridge, TOEFL, IELTS y GMAT.

Tienen clases para niños y para adultos, y cuentan con un parking propio para que no te preocupes de aparcar. Además cada centro cuenta con una decoración única que permite que el entorno de aprendizaje sea muy agradable, alejado de esas clases oscuras y rancias.

Las clases para niños las tienen después del cole como una actividad extra escolar, donde mediante grupos reducidos y homogéneos y con un método basado en la conversación, los niños se divierten aprendiendo con cursos de septiembre a junio.

Un método de enseñanza adaptado a la mejor forma de aprendizaje / Number 16 School

En Number 16 School además cuentan con profesores que se desplazan hasta las empresas para enseñar su método de aprendizaje.

Los profesores, todos nativos, se desplazan en sus característicos minis hasta los clientes para que puedas aprender inglés a cualquier hora, en la comida, al comenzar la jornada, cuando acabes, puedes consultar los horarios para que se adapte al que mejor encaje en tu día a día.

Y recuerda, si ves un mini en la puerta de una empresa, es que es ¡una empresa Number 16 School!

Una academia de inglés apta para todas las edades / Number 16 School

Number 16 además celebra este año su 10 aniversario, durante este tiempo miles de alumnos han aprendido inglés permitiéndoles conseguir sus metas y sueños.

Diez años donde han conseguido, no solo contar con dos centros en Zaragoza, si no que están en pleno proceso de expansión en ciudades como Valencia o como Madrid dónde cuentan ya con tres centros en Argüelles, Alonso Martinez y Nuevos Ministerios.

Puedes recibir más información en cualquiera de los dos centros que tienen abiertos en Zaragoza

Number 16 School Gómez Laguna. Tlf. 876 015 821.

Email: n16universidad@number16.es

Number 16 School San Miguel. Tlf. 976 902 816.

Email: n16centro@number16.es