La inmobiliaria Takk!, caracterizada por un modelo de negocio diferente basado en la cercanía, ha lanzado una promoción por la que cualquiera que conozca a alguien interesado en vender un inmueble recibirá gratis unos Airpods. Para participar, sólo es necesario dejar el correo electrónico en este enlace.

Recomendar a un amigo tiene premio. Y ayudar a otros a encontrar su hogar es el motor que mueve a los responsables de esta inmobiliaria zaragozana, que cuenta con un equipo joven y siempre actualizado con las últimas tendencias en el sector inmobiliario.

Si vendes tu casa, buscarán al comprador ideal para que pase a las mejores manos. Y se comprometen a encontrarlo en 60 días. Además, no cobran comisión al vendedor.

La inmobiliaria, actualmente con presencia en Zaragoza, Albacete y Alicante, busca innovar en los procesos relacionados con la adquisición o comercialización de una vivienda frente a otras compañías más tradicionales. Se trata de un proyecto personal, que no pertenece a ningún corporativo inmobiliario, y basa su éxito en la cercanía y el acompañamiento del cliente.

No pierdas la oportunidad de conseguir unos Airpods

Para ello, han optado por que el cliente hable siempre con la misma persona, con el fin de establecer un trato directo. Están en contacto con el cliente tanto a través de Whatsapp como de correo electrónico, “haciendo de la relación algo sólido y sabiendo qué hogar encaja con cada uno de ellos”, apuntan.

Asimismo, cuentan con la política clara de ser realistas ante el cliente a la hora de asesorarle en el precio de la vivienda, así como sobre los trámites y las negociaciones. “No inflamos precios para captar un inmueble, sino que damos la realidad para que tengan la experiencia adecuada, porque pensamos que cuanto más informados estén, mejor”, explican desde Takk!

Una vivienda puede estar comercializándose a las 24 horas tras ser vista y estudiada. Los trámites iniciales que solicitan son: una fotografía del inmueble del propio usuario, dirección y una breve descripción. A continuación, un miembro del equipo se pone en contacto con el cliente para transmitirle sus propuestas de trabajo, tener una reunión y “por qué no, tomarse un café”, sugieren.