Miércoles, 16 de Octubre de 2019

La Asociación Legado Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial han acordado la ampliación de visitas a la Torre del Agua y la escultura ‘Splash’ durante todas las jornadas de las Fiestas del Pilar y en horario de tarde, coincidiendo con la apertura de la actividad ‘Rio y Juego’ del Frente Fluvial.

Así, la Torre del Agua podrá ser visitada de manera gratuita en horario de Viernes 11 de Octubre desde las 17 horas y hasta las 19.30 horas, el sábado 12 de octubre, de 10.30 horas a 13 horas y de 17 horas a 19.30 horas y el domingo 13 de Octubre de 10.30 horas a 13 horas.


Publicidad


De manera excepcional, éstas visitas express no requerirán de reserva previa. Serán por riguroso orden de llegada a la verja de la Torre del Agua en la rampa de la Torre (zona mas cercana al edificio) y se accederá en grupos de 20 personas hasta la planta 7 donde estará ubicada la exposición del Concurso de fotografías y la propia escultura ‘Splash’ objeto del concurso.

Una vez en la planta 7, los visitantes, podrán ver las diez fotografías seleccionadas por Pere Gifre como finalistas del concurso y entre las que ya se encuentran las tres ganadoras, aunque no se desvela el fallo del jurado.