Desde que abrió sus puertas en Valdespartera hace unos meses Nati Natillas, este café de especialidad se ha convertido en un local de referencia en la zona sur de la capital aragonesa gracias al trabajo de sus propietarios, Paula Álvarez y Javier Lumbreras y a una oferta basada en desayunos, vermús, comidas y cenas, meriendas, cócteles…


Publicidad



Publicidad


Pero además de las propuestas que ofrecen en el propio local, desde esta cafetería han lanzado ¡Ángela María! una línea de negocio independiente para llevar desayunos y brunch a domicilio a toda Zaragoza.

Brunch a domicilio Zaragoza

El brunch llega en un packaging cuidado y al detalle / HA

Sin duda, lo primero que llama la atención de este servicio de desayunos a domicilio es su nombre. Paula Álvarez, en declaraciones a HOY ARAGÓN, ha explicado que «Ángela María es una expresión de sorpresa, muy castiza, una frase que se dice cuando algo te gusta mucho. El nombre encajaba mucho dentro de la imagen clásica y con un aire vintage/moderno que queríamos darle a estos desayunos muy cuidados, y cuya imagen es la conocida pintura La Joven de las Perlas, aunque con una rompedora gota en blanco detrás».

La idea de lanzar ‘Ángela María’ surgió porque en Nati Natillas comenzaron a pedirles que enviaran a domicilio los desayunos que servían en este café de especialidad de Valdespartera. Y dicho y hecho, tras estudiar el mercado y diseñar el packaging y el producto que podían enviar, lanzaron esta nueva línea de negocio que alegra la mañana de muchos zaragozanos.

Desayunos a domicilio Zaragoza

La joven de la Perla es la imagen de ¡Ángela María! / HA

QUÉ PEDIR EN ¡ÁNGELA MARÍA!

Para empezar, en ¡Ángela María! tienen una opción de desayuno individual para aquellas ocasiones en las que se quiere sorprender a una persona. Por 27 euros, esta opción incluye un café con leche o un té, 1 smoothie de fresa, mora y frambuesas, una granola, un cinnamon roll y un panecillo y un bagel a elegir, además de mantequilla, mermelada y Nutella.

El Brunch duo para dos personas cuesta 58 euros, incluyendo 2 cafés con leche o té, dos smoothies, dos croissants, dos granolas, salmón y aguacate, huevos revueltos y bacon, dos panecillos, tomate rallado, crême fraîche, mermelada, mantequilla y Nutella. Pero además, ¡Ángela María! permite personalizar estas opciones incorporando unos extras para hacer que estos desayunos sean todavía más especiales.


Publicidad


Junto al packaging con cuadros vichy que llevan incorporados de forma habitual, los desayunos se pueden personalizar pagando un suplemento con servilletas de tela de cuadro vichy, con un plato y una taza, con una minicafetera italiana de una taza, o incluso con una capaceta de junco marino con una botella de Prosecco y dos copas.