La hostelería zaragozana no para de lanzar propuestas para seguir sorprendiendo a sus clientes. Concursos de croquetas, festivales de hamburguesas, de cachopos… Y ahora, de la mano de Bodegas Care, llega Care Wine Tour, una nueva forma de beber vino y conocer distintas variedades mientras viajas a través de sus matices que se inspira en un concepto importado desde Estados Unidos: el Wine Flight americano.

Este concepto, muy común en Estados Unidos, es una autocata ideal tanto para los amantes y entendidos del vino como para personas que quieren sumergirse en este mundo. La primera edición del Care Wine Tour consta se celebrará entre el 19 y el 24 de abril, coincidiendo con la semana del Día de Aragón.

Consta de una elección de tres vinos que tienen algo en común. En este caso, y coincidiendo con la celebración del 23 de abril, ese algo en común es que son vinos elaborados con variedades muy características de nuestra tierra. Concretamente, el público zaragozano probarán vinos elaborados con garnacha blanca, garnacha tinta o la cariñena. Todo, bajo la filosofía del self tasting.

UN PLAN DE OCIO DIFERENTE PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA O EN SOLEDAD

En cada autocata se pueden probar tres variedades de vino / La Tilde Comunicación

De momento, (y la cifra va en aumento), participan 16 establecimientos de la capital aragonesa. En estos locales, los zaragozanos podrán realizar, solos o en compañía, una cata personal de tres vinos, alargando el vermú torero hasta la comida, o las risas con amigos hasta la cena.

De momento, y la cifra va en aumento, participan en el Care Wine Tour Bodegas Almau, La Ceci, Meli del Tubo, Mestral, La Tasca del Tubo, El Balcón del Tubo, Jena, El Forón, Vita gastronomía, Goralai, Sal si puedes, D’Arte, El Burgoles, Birabola, Marengo, La Bocca,  Sr. Cachopo, Boulevardier, Garnet y Tatín. 

Una vez allí, cada bar servirá sus tres propuestas acompañadas de unas etiquetas que te explicarán los detalles más relevantes de cada uno de ellos, dentro de una estrategia de apostar por los vinos de calidad y seguir fomentando la cultura del vino.