Los chips de Patata Dulce Morada sabor BBQ de la marca aragonesa Genuine Coconut se han alzado con el tercer premio a la Mejor Innovación de la feria internacional ISM 2023 (la mayor feria de dulces y snacks a nivel mundial) celebrada en Colonia (Alemania) estos días.

Este galardón es otorgado por un jurado internacional de expertos en nuevas tendencias del mercado de snacks y dulces, premiando así las mejores innovaciones presentadas anualmente en esta feria. Con este premio se pone en valor una vez más el carácter innovador de Genuine Coconut que desde sus inicios destaca por su constante búsqueda de nuevos productos de alta calidad que ofrezcan un valor añadido al consumidor.

Genuine Coconut ha participado este año con un stand de diseño propio donde ha presentado su nueva línea innovadora de chips de frutas y vegetales, Genfruit & Genvegs. Este nuevo proyecto ofrece hasta 21 opciones diferentes de snacks saludables con las que la empresa busca afianzar todavía más su presencia internacional.

Los chips de Patata Dulce Morada no dejan indiferente a nadie. Este tubérculo de origen asiático de color morado intenso es una alternativa deliciosa a los snacks de patata tradicionales. Chips veganas, sin conservantes añadidos y es además fuente de potasio y alto en fibra, por lo que lo convierte en una opción ideal alta en nutrientes y con un sabor intenso y delicioso a barbacoa.

El color de estos chips es el propio de esta variedad de patata dulce, tiene un intenso color morado sin colorantes artificiales. Además, en línea con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, se envasan en un original packaging compuesto en un 70% de papel, marcando tendencia y diferenciándose de sus competidores. Un snack versátil que puede consumirse como aperitivo, para dippear o incluso como guarnición en los platos más innovadores.

Este premio es un reconocimiento a la trayectoria de Genuine Coconut como empresa con unos fuertes valores que han marcado su carácter diferenciador desde que se fundó en 2015.