Los lugares más complejos de explicar suelen ser también los más completos. Responder a la pregunta de qué es Kiwiki no es fácil, como tampoco lo es abarcar todas y cada una de las actividades que se pueden celebrar allí. Kiwiki es justo eso, celebrar la vida. Este es el principal objetivo en torno al cual gira este encantador y acogedor espacio zaragozano. Kiwiki nació con la idea de acoger cualquier tipo de evento de modo privado y exclusivo.

Situado en la calle Santa Teresa de Jesús número 6 de Zaragoza, los 200 metros cuadrados de este local acogen todo tipo de eventos. Desde comidas familiares que se pueden hornear en una cocina totalmente equipada, hasta bautizos y comuniones en los que se puede contratar un chef con camarero  un catering de alta calidad. También se celebran cumpleaños para adultos y niños en los que, al final, todos acaban en la piscina de bolas, no solo los pequeños…

En Kiwiki también hay lugar para eventos profesionales, como reuniones de trabajo o presentaciones de producto que buscan un aire más desenfadado. “En definitiva, es un lugar en el que celebrar todo tipo de saraos”, resume Noemí Carnicer, dueña de Kiwiki. A diferencia de otros locales de eventos, su proyecto incluye un servicio de gestión total que es muy cómodo para el cliente. “Siempre ponemos la facilidad de organizarlo absolutamente todo para que los anfitriones no tengan que preocuparse de nada”, explica. En este sentido, en este espacio se presta especial importancia al trato exclusivo y ajustado a cada cliente. “Es un servicio ad hoc para cubrir cada una de las necesidades y antojos, desde la decoración de la sala hasta la animación o la impartición de un taller a medida”.

El espacio Kiwiki abrió sus puertas en plena pandemia, en el verano de 2020. Su concepto inicial era el de la celebración de eventos pero, con las restricciones, se buscó una alternativa. “Fuimos adaptándonos a la situación y a cada nueva medida y, ante la imposibilidad de organizar reuniones, apostamos por los talleres”, explica Noemí. Así, su oferta está copada en buena parte por talleres de todo tipo: gastronómicos, creativos, con niños o charlas-desayuno. “Quienes han participado en alguno de ellos han salido encantados e incluso han repetido”, asegura.

Esta buena acogida ha permitido que, desde el primer momento, los mejores profesionales de cada sector, como chef de categoría o gurús de moda, hayan escogido Kiwiki para compartir sus conocimientos. “No puedo más que agradecer a cada uno de esos invitados que han puesto su pequeño gran granito de arena en hacer que esta familia crezca y sea cada vez más especial”.

Ya sea participando en un taller o celebrando un evento a medida, como cumpleaños, pequeñas boda, despedidas de soltero, showrooms, shootings o hasta juntas vecinales, todo el trabajo de Kiwiki se destina a que sea la experiencia sea inolvidable. La oferta de talleres de los próximos meses se puede consultar en el apartado de talleres de la web. Gastronomía, moda, experiencias sensoriales o talleres creativos forman el calendario. Además, se pueden solicitar en formato privado como propuesta para empresas o particulares.