Parece fácil de hacer: dos filetes de ternera rellenos de jamón y queso, empanados y fritos. El cachopo es uno de los platos originarios de Asturias que más adeptos tiene y que resistirse es casi de héroes. Ese crujiente rebozado y su delicioso queso fundido… la receta llegó de Asturias a Zaragoza y ha hecho que en la capital aragonesa se encuentre el mejor cachopo de España y el segundo del mundo. Y el protagonista es el restaurante Mas Torres.

Este local de Francisco Vitoria 19 apuesta por un delicioso cachopo de carne de vaca Wagyou, jamón de Jabugo y queso de cabra cremoso del norte como relleno y patatas fritas de guarnición. En la carta también tienen el tradicional de ternera y queso, y todo ello acompañado con una guarnición de patatas fritas. El restaurante Mas Torres ya consiguió el sexto puesto del mundo en la edición del año pasado (2022), por lo que la mejora ha sido notoria.

El dueño, Javier, es de esos hosteleros que se dejan querer. Un trabajador incansable que desde el minuto uno hace que el cliente quede más que satisfecho por el servicio, la calidad y el buen trato. Mas Torres es garantía de calidad, y un lugar donde siempre que vayas estarás a gusto… además de tener una de las cartas de comida más completas y sabrosas de la ciudad.

Hay una amplia variedad de carnes, como el chuletón clásico, el entrecote, el cochinillo relleno de foie… pescados, como lenguado al orio, mero salvaje… mariscos y productos típicos de la tierra. Y el mejor cachopo de España y el segundo del mundo, claro.