No Mames Wey acaba de llegar a Zaragoza con la apertura de un restaurante en la Plaza de San Franscisco nº18, donde muestra su revolucionario modelo de negocio, estética rompedora, variada carta y su concepto ‘canalla’.


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“Queremos democratizar el mundo de los tacos” asegura su CEO, Roger Antelo. «No Mames Wey es un concepto de restauración basado en la auténtica street food que acerca al público una experiencia completa de inmersión en la gastronomía mexicana tanto por el sabor de sus platos como por la ambientación de los espacios».

El evento de inauguración, el pasado martes, provocó largas filas en la plaza y los tacos se han agotado en poco menos de dos horas. No Mames Wey se presenta como una taquería atípica, de «estética rompedora» y con una «carta variada».

La cadena, que inició su actividad este año, cuenta hoy con cinco locales abiertos. «No Mames Wey es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración», subrayan desde la compañía. “Desde 3.500 euros, cualquier persona puede convertirse en inversor y poner su nombre en uno de nuestros locales. A través del modelo de crowdinvesting llegaremos a cualquier parte del mundo con nuestros restaurantes”.


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Ya de cara al futuro inmediato, No Mames Wey prevé abrir dos nuevos locales en Madrid, uno en Granada, uno en Portugal y otro en Andorra. El grupo también inaugurará sucursales en el próximo semestre en Dubái y en Estados Unidos, donde contemplan llegar a Las Vegas y en Miami. “Son mercados muy atractivos para nosotros, ya que la comida mexicana es una de las preferidas en Estados Unidos. Además, nuestro modelo de negocio ha generado un gran interés entre los inversores”.