Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Pádel Zaragoza y Agreda Automóvil han ideado un gran evento que aúna los mundos de la empresa y el deporte. La cita reunirá a equipos de 40 empresas de referencia en las modernas instalaciones de Pádel Zaragoza. El evento deportivo también cuenta con la colaboración y difusión de HOY ARAGÓN.

El torneo se desarrollará en 5 semanas, con equipos y empresas estrechando lazos en un ambiente distendido y de ocio. La atractiva fórmula del torneo fomenta el espíritu de equipo y fomenta los valores de la competición deportiva.

Y todo ello en una competición por equipos y categorías: Masculina, Femenina y Mixta, sin duda un evento deportivo lleno de oportunidades.

[Puedes inscribirte aquí]


Publicidad


Además de la parcela deportiva, Pádel Zaragoza y Agreda automóvil han dispuesto un entorno en el que profesionales y emprendedores se reunirán para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.

NETWORKING

El torneo supone un marco incomparable en su faceta deportiva y empresarial para fomentar el team building y el networking entre los participantes.

El máximo exponente de este factor lo encontramos en la apasionante jornada final, en la que todas las empresas tendrán enfrentamientos programados y que culminará con la gala de entrega de premios y el gran catering final.

Un ambiente perfecto para cultivar relaciones profesionales, generar oportunidades de negocio e intercambiar información entre los participantes. Crear este escenario empresarial, que se prolonga durante la competición, es una de las claves del éxito de este torneo.

PÁDEL ZARAGOZA

Pádel Zaragoza es un club deportivo pionero en Aragón. Dedicado exclusivamente desde su fundación a la práctica del pádel, cuenta con una trayectoria que se prolonga ya durante una década. La búsqueda de la excelencia, el compromiso con el bienestar de los jugadores y la profesionalidad de su equipo de trabajo son señas de identidad de un club consolidado como referencia en la comunidad aragonesa.

Las vanguardistas instalaciones de Pádel Zaragoza albergan 14 pistas. El club cuenta con un pabellón que aloja 6 pistas indoor; otro espacio indoor con 5 pistas cubiertas; una amplia zona al aire libre con 2 pistas descubiertas, y una pista central descubierta con una grada de más de 250 localidades. Todo ello hace de Pádel Zaragoza el club con más pistas de Aragón.


Publicidad


Además, Pádel Zaragoza es Club Oficial de World Padel Tour 2016 y 2017, y el único de Áragón catalogado como 5 estrellas por la revista Padel Guide. A nivel de organización, destaca su protocolo de actuación específico durante para los torneos, que garantiza un tratamiento personalizado y profesional para jugadores y patrocinadores.

Esto es lo que garantiza los mejores resultados y el mayor retorno para nuestros inversores.