Martes, 04 de Agosto de 2020

El concejal de ZEC Alberto Cubero ha vuelto a ser el protagonista del día en el Ayuntamiento de Zaragoza. Si en el día de ayer tildó al portavoz de VOX de “fascista y homófobo” en un debate sobre el criterio en el reparto subvenciones municipales, en el día de hoy el centro de sus insultos ha sido la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca.


Publicidad


En plena comisión del área, en una discusión sobre las molestias generadas por el botellón de Valdespartera a los vecinos durante las Fiestas del Pilar.

La consejera de Servicios Públicos ha mostrado su apoyo a los vecinos pero se ha sorprendido, en alusión a Cubero, porque fuera éste quién criticara los desperfectos generados en el barrio después de “verle el otro día en la manifestación independentista en favor de los CDR, que creo que sí que han causado grandes destrozos de vandalismo extremo en la ciudad”.

Por lo que Alberto Cubero, durante su turno de palabra, se dirigió a la consejera popular: “El pasado viernes estuvimos en una concentración donde aparecieron un grupo de ultraderecha y fascista, no autorizada esa concentración, empezaron a proferir insultos y arrojaron piedras y objetos de vidrio y rompieron uno de los termómetros semafóricos que hay en la plaza de España que, por cierto, es responsabilidad su área. Está roto ahora mismo. ¿Va a usted a condenar eso?”.

Publicidad


“Me viene a hablar a mí de que yo apoyo los disturbios de Barcelona y usted no condena esos actos fascistas en esta ciudad, anda váyase un poco a cascarla, ha sentenciado Cubero.
Publicidad