Jueves, 13 de Mayo de 2021

Alcampo celebra el 40 aniversario de la apertura de su primer establecimiento en España, un hipermercado en Utebo (Zaragoza), que supuso además el comienzo de la andadura internacional del entonces Grupo Auchan (actual Auchan Retail).


Publicidad


Así lo ha recordado este martes la compañía, que cuenta actualmente con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados), así como 53 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de más de 20.000 personas.

“Durante estas cuatro décadas, Alcampo ha hecho realidad día a día su modelo de comercio: un comercio responsable en constante evolución, buscando la sostenibilidad global, y acompañando a los habitantes de su entorno con el fin de mejorar su calidad de vida” ha explicado la empresa en un comunicado.


Publicidad


Ha enfatizado que “selecciona y concibe una oferta exclusiva, justa y responsable” y que “prácticamente la totalidad de los productos que vende en sus tiendas y canal online son comprados a proveedores españoles, a los que adquiere más de 3.000 millones de euros”.

Publicidad