Alcampo está metiendo el acelerador para abrir nuevos supermercados en la ciudad de Zaragoza tras la compra del grupo Día. La cadena compró hasta 41 supermercados en Aragón a su competidora y esto desató un movimiento mercantil como pocos conocidos hasta la fecha.

El diseño y los colores de estos supermercados están cambiando poco a poco y los clientes ya comienzan a ver la metamorfosis de los nuevos supermercados. Según fuentes de la cadena de supermercados, el tiempo que tarda en propiciar este cambio de una tienda a otra es de 7 días.

Los dos grandes establecimientos que Alcampo acaba de abrir en la ciudad de Zaragoza están ubicados en el barrio de Las Delicias y en el Arrabal. Estos dos centros son tildados de grandes dimensiones, cuentan con aparcamientos y más de 1.500 metros cuadrados.

ALCAMPO IRRUMPE CON FUERZA EN ZARAGOZA

La cadena Alcampo ya es por dimensión la empresa con mayor tiendas desplegadas en Zaragoza. En Santa Isabel, por ejemplo, tendrá tres establecimientos para una población flotante de de casi 15.000 personas. En Casetas, más de lo mismo. Sus dos centros son la referencia del municipio que cuenta con 7.000 habitantes. En el barrio del Actur, donde la población ya supera los 60.000 habitantes, Alcampo tendrá cinco establecimientos.

Este desembarco de supermercados Alcampo tras la compra del grupo Día está provocando que hasta tenga dos o tres establecimientos a menos de 300 metros. Es el caso de la calle María Agustín, donde tiene dos supermercados casi enfrente.