Miércoles, 05 de Agosto de 2020

La docente aragonesa Alejandra Cortés, profesora de la Universidad de Zaragoza y vicedecana de la Facultad de Educación, ha sido nombrada como la mejor profesora universitaria de España durante el año 2019 en los III Premios Educa Abanca, los conocidos como ‘Los Goya’ de la Educación.

Una consideración que ha recibido la comunidad educativa aragonesa con satisfacción por el reconocimiento personal hacía la docente pero también por el éxito colectivo de la universidad pública aragonesa.


Publicidad


La docente ha agradecido en sus redes sociales el premio recibido considerando que “no sería la persona que ahora escribe sin el reconocimiento a todas las personas que me han acompañado y lo siguen haciendo en el camino del aprendizaje y de la vida”.

Alejandra Cortés reconoce que las cinco palabras que definen sus clases son “inclusivas, dinámicas, auténticas, emotivas, reflexivas“, como resumen de su filosofía en la docencia.

La profesora aragonesa también reúne un gran número de reconocimientos profesionales. El año pasado ya fue reconocida como la tercera mejor profesora universitaria de España por la misma institución, entre otros.

Es también, de manera puntual, columnista en HOY ARAGÓN.

Publicidad