Sabado, 04 de Julio de 2020

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón han anunciado el cierre de sus centros desde este sábado, 14 de marzo, debido a la situación creada por el coronavirus y adelanta así el fin de temporada.


Publicidad


Las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares dan por concluida la temporada como decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias, informa el grupo aragonés de la nieve en un comunicado.

Desde Aragón agradecen a todos los esquiadores su asistencia esta temporada y lamentan las molestias que pueda ocasionar esta “excepcional medida”, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia.

Las consecuencias económicas del cierre de Aramón todavía no se pueden cuantificar pero se reconoce, desde el sector turístico de la nieve, que serán millonarias. 


Publicidad


Las afecciones principales serán para la campaña turística de los próximos meses donde aún se esperaban gran afluencia de esquiadores de otros puntos del país. 

*[Lee toda la última hora sobre el coronavirus en Aragón]

Publicidad
No Hay Más Artículos